FormulaTV

MÁS DISTOPÍA

La tercera temporada de 'Black Mirror' ya tiene fecha de estreno en Netflix, a la que se suma Rashida Jones

La creación de Charlie Brooker y Channel 4 regresará con 6 episodios el próximo 21 de octubre y supondrá el reencuentro de un dúo de 'Parks and recreation'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 09:50

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #167 de 3.439 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno para una de sus "nuevas" series: 'Black Mirror' -anteriormente en la británica Channel 4-, cuya tercera temporada estará disponible para sus usuarios el próximo 21 de octubre. Esta tercera temporada -además del especial navideño protagonizado por Jon Hamm y Oona Chaplin- constará inicialmente de seis episodios. En un principio, se comunicó que dicha temporada constaría de doce capítulos, por lo que parece que la plataforma optará por dividir en dos partes su lanzamiento.

Estas nuevas entregas han sido descritas desde Netflix como "más locas, retorcidas y cercanas a la verdadera realidad que antes". El primer episodio -titulado "San Junipero"- estará protagonizado por Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire). El segundo -"Shut Up and Dance"- será protagonizado por Jerome Flynn, es decir, Bronn de 'Game of Thrones'.

Pero si hay un nombre que destaca entre los intérpretes que protagonizarán esta tercera temporada, ese es el de Bryce Dallas Howard ("Jurasic World"), quien será la protagonista del tercer episodio -"Nosedive"- junto a Alice Eve ('Entourage') y James Norton ('Happy Valley'). Para más inri otro nombre del cine se encargará de la dirección de este episodio: Joe Wright ("Orgullo y prejuicio"). Este episodio además supondrá -según revela TVLine- el reencuentro de una actriz y un guionista de 'Parks and Recreation': Rashida Jones y Mike Schur respectivamente. El dúo se ha encargado de la escritura de un guión que, según su creador Charlie Brooker, es "una sátira social sobre la identidad en la era de las redes sociales".

bryce dallas howard black mirror

Bryce Dallas Howard

Más fechas anunciadas por Netflix

El anuncio de esta fecha de estreno se ha producido durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el pasado miércoles 27 de julio en el que también han sido anunciados otros regresos y estrenos a la Netflix.

La segunda mitad de la primera temporada de 'The Ranch' será estrenada el próximo 7 de octubre; la segunda temporada de la también británica 'Scrotal Recall' -ahora rebautizada como 'Lovesick'- estará disponible el 17 de noviembre, y la esperada continuación de 'Las chicas Gilmore' hará lo propio el 25 de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series