FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VACAS SAGRADAS VS. RISTO MEJIDE

Risto Mejide propina un bofetón literario a sus exjefes de 'Operación triunfo'

Toni Cruz y Josep María Mainat han comentado en una entrevista radiofónica el roce que sucedió entre el escritor y Jesús Vázquez, y Risto Mejide ha querido responderle a través de su blog.

Por Ángela PliegoPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 17:08 | Última actualización: Miércoles 26 Octubre 2016 17:33

Josep María Mainat y Toni Cruz, exproductores de Operación triunfo, han sacado a Risto Mejide de sus casillas. La entrevista que ambos realizaron en la radio RAC1 ha protagonizado el último post del crítico titulado "Vacas sagradas", un mote que Mejide ha querido poner a los que fueron sus jefes en el programa.

Risto Mejide

Risto Mejide

En la entrevista, Cruz y Maniat han recordado a los oyentes el momento tenso que se vivió entre el escritor y el presentador Jesús Vázquez en el plató de OT hace ya siete años. El escritor ha reconocido en su blog "Palabras de Risto" que le "ha dado por reír de pena" cuando ha escuchado este comentario de las "dos vacas sagradas". También ha dejado claro que su conflicto con Vázquez ya fue solucionado hace tiempo: "Para que vuelva a constar, respeto, admiro y considero a Jesús un excelentísimo presentador y la prueba es la cantidad de formatos de éxito que le siguen dando y que siguen funcionando. Él ha declarado que no le gustaría volver a trabajar conmigo porque no hubo química entre los dos. Lo asumo".

Queridas vacas sagradas

De párrafo en párrafo, Mejide responde con dardos envenenados a sus exjefes o "vacas sagradas": "Después de 7 años, podrían haber echado pelillos a la mar y, si me apuras, mostrar algo, ya no de clase, sino de agradecimiento a los que estuvimos remando en su día para que ellos se enriquecieran y se lo pudiesen llevar crudo".

Por si esto no fuera poco, Risto declara que Cruz le ha tachado de homófobo y ha dicho que "no puede ir contra el programa, eso Simon Cowell jamás lo habría hecho, bueno, por eso Simon cobra 4 millones de euros y Risto no". Recordemos que Simon Cowell es juez del reality de éxito 'Got Talent', un formato que tiene su versión en España en la que Risto será uno de los jueces.

Concursantes olvidados

Cuando parecía que su ira había cesado, Risto ha defendido a todos los concursantes que han pasado por el programa, ya que no sólo han faltado al respeto del escritor, sino al de todos los participantes de OT. El escritor ha confesado que se ha "acordado de todos los concursantes que pasaron por sus manos y en los que nadie piensa hoy porque nadie los recuerda. He pensado también en la gente que hace su trabajo lo mejor que sabe y no cobra 4 millones de euros, y jamás los cobrará". Incluso el presentador ha querido disminuir la tensión afirmando que este texto lo escribe "con todo su cariño."

"Si Simon Cowell cobra más de 4 millones por temporada es porque jamás ha abandonado a los ganadores de sus concursos. El éxito de Simon Cowell consiste, seguramente, en el éxito de los demás; en haberse asegurado que cuando vendía triunfo, no vendía humo, vendía triunfo de verdad", ha recalcado.

Como toque final, Risto ha recordado su colaboración en la segunda temporada de 'Got Talent', el programa emitido en Telecinco: "No sé si Simon es una vaca sagrada. Lo que sí sé es que no necesita reavivar una polémica de hace 7 años para que alguien hable de él. Eso es de vacas flacas. Y hablando del tema, lo dejo aquí, que tengo que ir a grabar un programa para mi actual jefe".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series