FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN TRAMPA NI CARTÓN

'Gran Hermano 17': Rodrigo es el último en descubrir el "secreto" de Miguel

Miguel vuelve a estar en boca de todos tras destapar de nuevo su prótesis capilar, esta vez ante los ojos de su amigo Rodrigo.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 19:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Miguel es uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 17', desde su vídeo de presentación se mostró como una persona egocéntrica y superficial. El concursante gallego continúa sacando jugo a su alopecia y en este caso ha tomado la iniciativa de mostrar a Rodrigo la prótesis capilar que la audiencia ya conoce desde la primera gala.

En el vídeo que circula por las redes sociales y que se ha emitido en la conexión en directo de 'Gran Hermano', Miguel se acerca a Rodrigo para mostrarle su secreto. Bea no duda en ser testigo del momento para reírse y hacer alusión a la reacción de Rodrigo, apostillando que se le ha quedado "cara de tonto" tras acercarse a la prótesis del gallego. Según Rodrigo, después de titubear, apenas se nota que lleve nada, aunque tal y como lo ha dicho podría tratarse de un cumplido.

Un secreto a voces

En Guadalix no solo lo saben Clara, Bea y Rodrigo, que son las personas a las que Miguel se ha acercado personalmente para contarles su intimidad. Noelia entró en la casa después de ver el vídeo de Miguel en plató y Rebeca, obviamente, es la única concursante reserva que entró días después de empezar la convivencia. No obstante, no son las únicas que lo saben, a excepción del reducido grupo de amigos a los que el propio Miguel se lo ha contado, otros también dan por hecho que el gallego lleva peluca.

Sin ir más lejos, en las primeras semanas, Miguel escuchaba cómo Bárbara contaba a Alain que el modelo llevaba una prótesis capilar, dando por hecho algo que no le ha contado él en primera persona. Prácticamente toda la casa conoce el "secreto" de Miguel, algunos porque se lo ha contado el protagonista de la historia y otros porque lo intuyen de un modo muy contundente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series