FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TIENE PARA TODOS

Miryam Gallego ('Águila Roja') abofetea a Cárdenas y besa en la boca a Alejandra Castelló en 'Hora Punta'

La actriz ha acudido como invitada al programa de Javier Cárdenas, 'Hora Punta', y ha demostrado que puede dar unas bofetadas a la altura de su malvado personaje en la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 22:35 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 22:38

Nunca hay que retar a una malvada marquesa. Ni siquiera aunque sea a la persona que la interpreta, en este caso la actriz Miryam Gallego. Y es que después de ocho temporadas ya ha cogido práctica en esto de poner firme a quien se le ponga por delante. Lo han podido comprobar de primera mano (nunca mejor dicho) Javier Cárdenas y Àlex Casademunt esta noche en 'Hora punta'.

Momento del beso entre Miryam Gallego y Alejandra Castelló en 'Hora Punta'

Momento del beso entre Miryam Gallego y Alejandra Castelló en 'Hora Punta'

Tanto el presentador del espacio como los colaboradores han puesto a prueba a la actriz y, bromeando, les pedían que les diera una bofetada. Lo que no esperaban es que la actriz se la diera a más de uno y, sobre todo, por sorpresa. Bofetada doble sin avisar ante las risas y la sorpresa de los allí presentes.

Puyita a Juan Camus

Pero no todo han sido bofetadas, porque también ha habido besos. Tanto Alberto Peñarroya como Alejandra Castelló han sido los agraciados, aunque la que se ha llevado el premio gordo ha sido ella, porque lo ha recibido en la boca.

Además, durante el programa han comentado el próximo programa de 'OT. El reencuentro', en la que aparece Nina, y Àlex ha lanzado alguna puyita a su compañero en la Academia Juan Camus, que al final, después de muchos dimes y diretes, sí actuará en el concierto del 31 de octubre en Barcelona: "Yo mañana no vengo al programa pero quizás hago un Juan Camus y aparezco".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series