FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

FINAL PERFECTO

Las redes sociales despiden emocionadas a 'Águila Roja': "Cerramos una etapa de nuestra vida"

La ficción de Globomedia y TVE lideró en su última emisión con 3.661.000 espectadores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 10:10 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 10:11

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #58 de 3.452 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 58
Esta noticia contiene spoilers

Tras nueve temporadas de amor, traiciones y mucha acción, 'Águila Roja' se ha despedido de TVE con un histórico final sin necesidad de grandes sobresaltos. Cumpliendo las delicias de los seguidores del héroe enmascarado, la ficción protagonizada por David Janer reunió a un 21'6% de share, traducido en 3.661.000 espectadores, y consiguió despedirse a lo grande del gran público.

Un público encantado con la resolución de las tramas gracias, en buena parte, por la decisión de los guionistas de dar a Gonzalo y Margarita su tan merecido final feliz. Una despedida agridulce para un fandom que ha sufrido en los últimos años con las idas y venidas en parrilla de su justiciero favorito.

El posible spin-off de 'Águila Roja'

Tras ocho años cosechando éxitos el ninja español se ha despedido de La 1 dejando la puerta abierta al sucesor de 'Águila Roja'. La última imagen de la serie despertaba el rumor de la posible continuación de la ficción de Globomedia a través del hijo de los protagonistas.

"Toda historia necesita un héroe", despedía Satur en una imagen del vástago a caballo uniformado con el traje de su padre. Un mensaje al aire de una ficción cuyo éxito ha sumado nada menos que 37 premios a su palmarés, llevando la historia de Gonzalo de Montalvo a 45 países.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series