FormulaTV

DRAMA A LA VISTA

David Caspe, creador de 'Happy Endings', suelta una bomba: "Uno de los amigos muere"

El guionista estadounidense no ha dejado indiferente a nadie tras hacer esta declaración ante las expectativas de los seguidores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Octubre 2016 17:55 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 17:59

Serie relacionada

Finales felices

Finales felices

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.886 de 3.009 Ranking Finales felices

'Happy Endings' está de vuelta. David Caspe, creador de la ficción estadounidense, ha realizado unas declaraciones que han alarmado a todos los seguidores. "Uno de los amigos muere", ha declarado el guionista norteamericano sobre el nuevo guión de la serie. De esta manera, una de las seis estrellas de Chicago nos dejará para siempre.

Los protagonistas de 'Happy Endings' tumabos todos en la misma cama

Los protagonistas de 'Happy Endings' tumabos todos en la misma cama

El elenco de 'Happy Endings' se reunirá en EWPopFest para leer el guión de los nuevos capítulos y así revivir juntos viejos tiempos. Eliza Coupe, Elisha Cuthbert, Zachary Knighton, Adam Pally, Damon Wayans, Jr., y Casey Wilson volverán a verse las caras, esta vez sentados leyendo el futuro de cada personaje.

Las sensaciones del creador de la serie

"Fue genial conseguir tantos escritores juntos como hemos logrado. Cada uno tiene hijos y una familia y, aún así, trabajan toda la semana, así que es bastante increíble toda esa gente", ha señalado el inventor de la ficción. Además, también ha añadido: "Escribir un guión es súper duro, y escribir para un espectáculo que ha sido cancelado por tres años imagínate, pero es divertido volver a estar juntos".

No obstante, aparte de anticipar la muerte de uno de los protagonistas, David ha destacado que "hubo una pelea entre actores aunque un segundo después todo el mundo estaba bailando en la pista de baile". Por último, Caspe se encuentra actualmente escribiendo una comedia llamada 'Manhunt'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos