FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

Casey Wilson ('Finales felices') y Rita Moreno ('Jane the Virgin) aparecerán en 'Anatomía de Grey'

Las actrices participarán en el episodio número 17 de la temporada que se emitirá el próximo 17 de marzo.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 17:46 | Última actualización: Sábado 27 Febrero 2016 17:50

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

AVISO

Esta noticia contiene spoilers referentes a la trama. Lee bajo tu propia responsabilidad.

'Anatomía de Grey' está a punto de recibir a dos nuevos personajes. El próximo 17 de marzo aparecerán por primera vez Gayle y Courtney Hall. La primera estará interpretada por Rita Moreno ('Jane the Virgin' y 'Happily Divorced') mientras que la segunda será interpretada por Casey Wilson ('Finales felices' y 'Marry Me'), según informa The Hollywood Reporter. Ambas actrices, hasta ahora con papeles más cómicos, reforzarán el episodio que se emitirá durante los "sweeps" de marzo, fecha con especial valor en las mediciones publicitarias, por lo que las cadenas aprovechan par contar con rostros que puedan atraer a un mayor público.

Pocos detalles se desconocen de los personajes que interpretarán las actrices, por lo que solo queda especular al respecto en base a la sinopsis del capítulo, titulado "Odd Man Out". En dicho episodio Richard decidirá cambiar de especialidad y Arizona tendrá el gran riesgo de ayudar a una mujer embarazada de cuatrillizos. Mientras tanto, April se enfrentará a una de las decisiones más difíciles de su vida.

De ese argumento se podría llegar a la conclusión de que Casey Wilson podría interpretar a la mamá de los cuatrillizos y que incluso el personaje de Rita Moreno podría ser la madre o algún tipo de familiar de la paciente a punto de dar a luz.

Casey Wilson ('Finales felices') y Rita Moreno ('Jane the Virgin) fichan por 'Anatomía de Grey'

Casey Wilson ('Finales felices') y Rita Moreno ('Jane the Virgin) fichan por 'Anatomía de Grey'

Sarah Drew ('Anatomía de Grey') desvela el futuro de April tras el último giro

Los seguidores de 'Anatomía de Grey' no ganan para disgustos. Tras el intenso final de la anterior temporada y el ataque a Meredith en el hospital, este jueves 25 de febrero se emitió un nuevo episodio que rompió los esquemas a sus fans. Durante el capítulo se retrocedió al pasado para ver cómo se conocieron Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew) en el hospital. También se compartió el sufrimiento de ambos cuando perdieron su bebé y ya en el presente firmaron los papeles del divorcio. Para rematar, ¡April descubrió que está de nuevo embarazada!

Con respecto a si April cambiará de actitud tras el divorcio y conocer que está embarazada, la actriz lo tiene claro: "Vamos a descubrir a una April muy diferente en algunos aspectos. Ella es más fuerte de lo que ella misma se cree. Está realmente agradecida y recibe la noticia como un gran regalo en mitad de tanto dolor. April seguirá siendo igual en el trabajo, esto no la va a cambiar en ese ámbito".

Uno de los temas más delicados y que repercutirá en las acciones que tome April en la serie es el embarazo sorpresa. "En los próximos episodios veremos cómo decide lidiar con su nuevo frente. El final de este episodio no es el fin de todo, es el comienzo de una historia mucho más grande. Hay mucha historia que contar sobre el bebé y su decisión de si le va a contar a Jackson que está embarazada y cómo sale todo a la luz. En los próximos 8 episodios van a pasar muchas cosas. Lo que pasó en el último capítulo es realmente un punto de partida", asegura Sarah Drew.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series