Programa relacionado
A escasas horas del comienzo del concierto OT. El reencuentro que reunirá a los 16 participantes de la primera edición de 'Operación triunfo', aún quedan muchos flecos por unir. Tras la confirmación por parte de Juan Camus de que él también estaría en el concierto con igualdad de condiciones que el resto, parece que su gesto ha ayudado a que otros compañeros consigan equipararse al resto.

Así lo ha confirmado Javián a través de su cuenta personal en una conocida red social: "Gracias a Juan Camus podré cantar una canción sólo el lunes. Por supuesto también gracias a Universal y a Jet management". Y es que solamente los excomponentes de Fórmula Abierta, salvo Àlex Casademunt que ya tenía un dueto con David Bustamante interpretando "Dos hombres y un destino", iban a cantar su primer single sin ningún tipo de actuación más allá de las conjuntas, tal y como si pasaba con el resto de triunfitos.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Previsiblemente, Javián volverá a interpretar la mítica canción "Vivir sin aire". También queda por confirmar cuáles interpretarán Mireia Montávez y Geno Machado, pero hay que tener en cuenta que en solitario cantaron únicamente "Por amor" y "Una noche más", lo que probablemente cantarán finalmente el próximo lunes 31 de octubre. De esta manera, tanto Javián como Mireia como Geno tienen mucho que agradecer a Juan Camus por haber luchado porque tuvieran un hueco para cantar una canción más, como el resto de sus compañeros.
Juan Camus rechazó unirse a Fórmula Abierta
Este mítico grupo formado sólo por triunfitos podría haber tenido un componente más. Hablamos de Juan Camus, quién rechazó formar parte de la banda. Tras presentar la discográfica el listado de canciones y el formato de cómo iban a ser, el cántabro no quiso unirse a sus compañeros de la academia.