FormulaTV

VUELVE LA DIRECTORA

'OT. El reencuentro' recibe el domingo 30 de octubre la visita de Nina

En un especial cine de verano, los participantes recordarán momentos de su paso por la Academia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 12:38 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 13:02

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #150 de 1.918

  • 10

'OT. El reencuentro' emite el domingo 30 de octubre en La 1 el tercer y último especial en clave documental en el que los 16 participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' compartirán recuerdos y vivencias con la que fue la directora de la Academia. Nina vivirá junto a los artistas una gran noche de fiesta en la podrán revivir imágenes del talent show que les cambió la vida.

Nina con los triunfitos en 'OT. El reencuentro'

Nina con los triunfitos en 'OT. El reencuentro'

En esta tercera entrega, los 16 participantes de la primera edición de 'Operación triunfo' vivirán juntos un último encuentro que volverá a estar lleno de emoción, risas y música, y que estará dirigido por la directora de la Academia: Nina. En el último documental, vivirán junto a la directora un auténtico fin de fiesta en el que tendrán la oportunidad de revivir imágenes del programa durante una noche de cine de verano.

Los artistas continuarán recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les harán echar la vista atrás y repasar lo que 'Operación Triunfo' significó para ellos.

El colofón final

La 1 emitirá en directo en prime time el concierto que se celebrará el lunes 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de 'Operación Triunfo'. Todos los triunfitos de la primera edición se subirán al escenario para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos los temas míticos del programa.

Dentro de un amplio repertorio, esa noche se podrá escuchar a Rosa López volver a cantar "Europe's living a celebration", la canción con la que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2002. La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' también interpretará 'Sueña' con Chenoa. David Bustamante y Gisela cantarán juntos 'Vivo por ella' y Chenoa interpretará 'Escondidos' junto a David Bisbal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series