FormulaTV

DECLARACIONES

Mireia en 'OT. El Reencuentro': "He triunfado lo que me han dejado triunfar, no lo que yo quisiera"

Mireia ha sido una de las ex concursantes menos mediática tras su salida del programa, pero aun así tiene mucho que decir.

Por Ana LeydaPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 22:47 | Última actualización: Domingo 30 Octubre 2016 23:16

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #138 de 2.090

  • 10

Mireia Montávez fue la segunda expulsada de la Academia en la primera edición de 'Operación Triunfo' y desde entonces, los fans no han sabido mucho de ella. En 2002 formó parte del grupo Formula Abierta con sus compañeros Geno, Javián y Àlex, y cuando este se separó, Mireia se apartó bastante de los medios para centrarse en su vida personal. Ahora es madre y en 'OT. El Reencuentro' quiso compartir sus experiencias desde su punto de vista tan diferente.

Mireia con Nina y sus compañeros en la tercera entrega de 'OT. El Reencuentro'

Mireia con Nina y sus compañeros en la tercera entrega de 'OT. El Reencuentro'

Para Mireia, lo más interesante de su paso por la Academia fue lo que pasaba en el directo entre canción y canción: "Si tengo que elegir algo que me haya servido de OT es el momento de enfrentarte a la gente, a las cámaras, durante la publicidad, todo ese mundo que yo no había vivido nunca. Para mi fue lo mas importante y lo que más fuerza me dio a la hora de enfrentarme a las giras y pisar escenario".

Pero desafortunadamente, la experiencia fue corta, porque Mireia fue expulsada en la segunda gala por culpa de una mala gripe: "Me pasó lo peor que le puede pasar a una artista", comenta sobre la enfermedad que sufrió. "Cuando estás tocada de la garganta, es muy duro, es muy difícil. Y que me expulsaran claro". Es más, Mireia considera que la audiencia tendría que haber apreciado su esfuerzo: "Esa semana tendrían que haber visto otros méritos míos. Yo estaba mala y aprendí la coreografía viendo a mi compañera sentada en una silla".

Mireia con Nina y sus compañeros en la tercera entrega de 'OT. El Reencuentro'

Mireia con Nina y sus compañeros en la tercera entrega de 'OT. El Reencuentro'

Tras 'Operación Triunfo', las cosas mejoraron un poco, ya que Mireia entró a formar parte del grupo Formula Abierta. Pero aquello también duró poco: "En el muno de la música no soy yo la que decide parar, es la discográfica la que decide parar con Formula Abierta," se sincera Mireia. Y después de esto, Mireia se tomó un descanso: "Habían sido muchos años, necesitaba un poco respirar, quise ser mamá y me decidí a hacer un parón".

Ahora Mireia se dedica a hacer musicales y teatros infantiles con su grupo La Banda de Mireia y reconoce que sus hijos son "sus conejillos de indias". Además, admite que el público infantil "es un público muchísimo más exigente que los mayores. Tienes que tener la capacidad de hacer un espectáculo muy variado para que el niño esté muy pendiente de lo que estás haciendo".

"Si no hubiera entrado en OT, no hubiera tenido la oportunidad de aprender, si no hubiera hecho todo eso, 15 años después no se si habría sido capaz de sacar mi propio proyecto," admite Mireia. Finalmente, ha concluido sus declaraciones con una idea muy contundente

"Creo que he triunfado lo que me han dejado triunfar, no lo que yo quisiera".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series