FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Gisela en 'OT. El reencuentro': "Para mucha gente éramos un producto, la gallina de los huevos de oro"

Tras 'Operación Triunfo', Gisela se convirtió en la chica Disney, pero reconoce que no todo fue tan fácil cuando salieron del programa.

Por Ana LeydaPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 23:51 | Última actualización: Lunes 31 Octubre 2016 07:12

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #181 de 2.088

  • 10

Desde su paso por 'Operación Triunfo', Gisela ha pasado a ser una de las voces más reconocidas en los musicales Disney en España. La catalana fue la octava expulsada de la Academia y desde entonces ha pasado a interpretar numerosas bandas sonoras de los éxitos infantiles, además de protagonizar varios musicales. Pero para Gisela no fue todo un camino de rosas y en su entrevista en 'OT. El Reencuentro' se ha sincerado sobre su experiencia.

Gisela con Nina y sus compañeros en la tercera entrega de 'OT. El Reencuentro'

Gisela con Nina y sus compañeros en la tercera entrega de 'OT. El Reencuentro'

Gisela, que ahora ha enfocado su carrera a los musicales y al teatro, tiene su propia productora y en está trabajando ahora en su obra "Gisela y el libro mágico". Junto con su hermano y un equipo inseparable ha trabajado duro para que su sueño no acabe, "este mundo es muy feroz y muy salvaje", reconoce, "los palos han sido muy fuertes".Y de estos palos habla la cantante en El Reencuentro: "La marca OT ha tenido muchos detractores, nos ha cerrado muchas puertas."

No me gustan las etiquetas y en España somos muy de etiquetas", confiesa. "Desdeñar a alguien porque sea de un sitio... es muy mediocre desdeñar a alguien así. Te pierdes muchas cosas". Las dificultades no terminaron después de salir de OT: "Para ojos de mucha gente no dejábamos de ser un producto más que personas. Éramos la gallina de los huevos de oro. Exprime lo que puedas sin importarte si esto es lo que la persona quiere. Muchas pirañas vinieron e intentaron aprovecharse del momento a nuestra costa". Aún así, Gisela reconoce que OT fue el cambio total en su vida: "El cambio que me ha dado OT es lo que soy ahora como persona, más mi esencia".

Gisela habla sobre su experiencia en 'Operación Triunfo' en la tercera entrega de 'OT. El Reencuentro'

Gisela habla sobre su experiencia en 'Operación Triunfo' en la tercera entrega de 'OT. El Reencuentro'

En cuanto a su carrera con Disney, Gisela confiesa que era "la ilusión de su vida, casi más que ser cantante". En el programa la eligieron para interpretar una canción de "Peter Pan" y a partir de ahí entró a formar parte de ese mundo. "Para pertenecer a esa elite de voces y crear esa magia tienes que tener algo distinto y lo llevo con orgullo".

Además, ahora Gisela también es Youtuber y cree que es algo que ha tenido siempre escondido dentro. "Me animé y dije ¿Por qué no? Me gusta para estar más en contacto con todo el mundo y compartir todo lo que he aprendido y que he vivido". En la parte técnica, Gisela tiene la ayuda de su pareja, y así puede compartir con sus fans su "yo en estado puro, con mis tonterías, mis viajes... Es una manera de interactuar con la gente, de compartir mi vida y que la compartan conmigo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series