Notificaciones

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'OT. El reencuentro 3': "Es maravilloso que OT siga emocionando a España entera"

Los usuarios se emocionan ante el final de los documentales y critican la actitud prepotente de Juan Camus.

Redacción Lunes 31 Octubre 2016 09:31

En la noche del domingo 30 de octubre, todos los seguidores de 'Operación triunfo' se despidieron de los documentales de 'OT. El reencuentro'. Tres entregas cargadas de nostalgia, de emoción y de las declaraciones de los triunfitos de la primera edición, quince años después de participar en el programa.

Muchos internautas que han seguido de cerca 'OT. El Reencuentro', no han dejado pasar la oportunidad de volver a comentar en las redes sociales sus impresiones del último documental. La emoción ha invadido twitter y muchos usuarios se muestran apenados por el final del reencuentro, declarando que el documental les ha hecho viajar en el tiempo. Sin embargo, también se han repetido las críticas hacia David Bisbal que ya aparecieron en la primera entrega.

Distintos espectadores continúan atacando la distante actitud del cantante, mientras otros le defienden alegando que ha sido el más honesto de todos. Pero si Bisbal ha sido el centro de la polémica en las últimas semanas, en la pasada noche, Juan Camus ha sido el principal foco de atención. Las declaraciones de Camus no han gustado a muchos de los usuarios que le consideran prepotente. Eso sí, el programa ha dejado en lágrimas a muchos de los seguidores que se han mostrado emocionados por el momento final de "Mi música es tu voz".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La patrulla canina' registra un 13,8% en la mañana de Clan'La patrulla canina' registra un 13,8% en la mañana de Clan