FormulaTV

CONCIERTO OT

Nuria Fergó y Manu Tenorio se besan al cantar "Noches de bohemia" en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Bisbal y Chenoa no han sido el único dúo que nos han sorprendido en el concierto de 'OT. El concierto', Nuria Fergó y Manu Tenorio nos regalaban este beso en la boca.

Por Sara MenéndezPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 02:26 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 10:40

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #150 de 1.918

  • 10

Cuando España veía el concierto de 'OT. El reencuentro' esperando con ansia la actuación de Chenoa y David Bisbal cantando su famoso dúo, "Escondidos", se nos pasaba por alto que alguna otra chispa pudiera salir del escenario del Palau Sant Jordi. Nada más y nada menos que otra "pareja", que nunca se llegó a saber si lo fueron de verdad, que son Nuria Fergó y Manu Tenorio.

El beso de Nuria Fergó y Manu Tenorio

El beso de Nuria Fergó y Manu Tenorio

Los andaluces cantaban juntos hace 15 años un tema clásico del flamenco, "Noches de Bohemia", de Navajita Plateá, y en el concierto en el que se reunieron los concursantes del programa han vuelto a interpretar esta canción. Pero en un momento, de sorpresa y dejándonos totalmente fríos, Nuria Fergó y Manu Tenorio se daban un cariñoso beso en la boca. Algo totalmente inesperado, y que junto al "Escondidos" posterior, nos ofrecía al público toda esa química, esos recuerdos, esas ganas de cotillear que tanto esperábamos en este concierto.

¿Hubo o no hubo romance?

Durante su paso por la academia, fue insinuado en muchas ocasiones que ambos concursantes habían tenido un romance. Pero recientemente decía Nuria Fergó que no se había confirmado nada por parte de ninguno de los dos porque en realidad no ocurrió nada. Ella y Manu Tenorio tenían mucha complicidad en el escenario, pero resulta que no salió de ahí, o al menos es la única información que tendremos. No obstante, este beso no significa nada más que la amistad y el cariño mutuo que ambos tienen.

Nuria Fergó y Manu Tenorio ensayaban Noches de Bohemia durante el documental

Nuria Fergó y Manu Tenorio ensayaban Noches de Bohemia durante el documental

Parece que en el concierto de 'OT. El reencuentro' los ex concursantes de 'Operación Triunfo' han querido regalar a los fans varios momentos inolvidables, recuerdos de complicidad y flirteo en el escenario, porque sabían que queríamos viajar 15 años atrás con todo lo que eso conlleva. Pero, ¿este beso? Ha sido toda una gran sorpresa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series