FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SE "ESCONDEN"

Chenoa y su encuentro entre bambalinas con la novia de Bisbal en el concierto de 'OT. El Reencuentro'

La cantante tuvo la oportunidad de conocer a Rosanna Zanetti, actual pareja de Bisbal, minutos antes de salir a cantar "Escondidos".

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 11:19 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 11:29

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #144 de 2.076

  • 10

Por si lo que sucedió encima del escenario del concierto de 'OT' no fuese suficiente, las bambalinas del Palau Sant Jordi nos han regalado una imagen de lo más llamativa que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que cuando apenas quedaban unas horas para disfrutar del ansiado revival de "Escondidos", Chenoa tuvo su particular encuentro con una de las personas más especiales en la vida de su compañero de dueto, David Bisbal.

Chenoa y Rosanna Zanetti

Chenoa y Rosanna Zanetti

Se trata de Rosanna Zanetti, la actual novia del almeriense, que no dudó en acompañar a su pareja en un momento tan especial como el que vivieron anoche los 16 participantes de la primera generación de 'OT'. Desde que iniciaron su relación hace ya unos meses, la actriz venezolana no ha dudado en volcarse en cuerpo y alma a David, al que sigue y acompaña en casi todos los eventos en los que ha hecho acto de presencia en el último tiempo.

Su presentación oficial a Chenoa, exnovia del coach de 'La Voz Kids' durante los cinco años posteriores a su salida de la Academia, ha supuesto todo un acontecimiento al que ninguna de las dos protagonistas han querido dar la más mínima importancia. De hecho, lejos de querer quitar naturalidad a su encuentro, ha sido la propia Rosanna la que ha compartido a través de sus redes sociales la fotografía en la que aparece de lo más sonriente junto a la triunfita.

Elena Tablada, la otra ex que se ha sumado al boom 'OT'

Donde caben dos caben tres. En los días previos al concierto, otra exnovia de David Bisbal, Elena Tablada, ha querido mostrar su apoyo al que es el padre de su hija por las críticas recibidas tras la emisión de los tres documentales. "No he visto 'OT. El reencuentro', pero vamos, que yo por lo que le conozco, David es la misma persona de siempre. Se dirán muchas cosas, al final cada uno es como es y el tiempo pone a cada uno en su sitio", declaraba durante un acto de Moda en Madrid.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series