FormulaTV

NOVEDAD

CBS compra 'Rebel Law', una serie escrita por un actor de 'Mad Men' y producida por Lisa Kudrow ('Friends')

El anterior proyecto de Williamson fue la serie 'Eastsiders', una serie que trata la relación de una pareja homosexual.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 18:38 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 18:39

La cadena estadounidense CBS ha comprado la serie 'Rebel Law', en español 'Ley Rebelde', un drama del director de cine Kit Williamson y creador de la comedia negra 'EastSiders'. Lisa Kudrow, que interpretó a Phoebe Buffay en 'Friends', y Dan Bucatinsky, actor estadounidense que ha aparecido en varias series de televisión como 'Policías en Nueva York', serán los productores.

Lisa Kudrow y Kit Williamson

Lisa Kudrow y Kit Williamson

Escrita por Williamson y con la supervisión de Rauch, 'Rebel Law' relata la vida de un abogado homosexual que regresa a su casa de Mississippi para unirse a una tradición que aplican en su familia de generación en generación. Su forma de aplicar la ley se basa en trabajar sus diferencias tanto personales como políticas, dentro y fuera de la sala. Rauch, Kudrow y Bucatinsky se encargarán de la producción ejecutiva, mientras que Williamson será coejecutivo.

Otros trabajos de Williamson

El proyecto anterior que Williamson creó, protagonizó y produjo fue 'EastSiders', una serie que trata la relación de una pareja homosexual. Se estrenó en 2012 a través de youtube y comenzó su emisión por la televisión en el canal Logo TV en el año 2013. Además de lanzar su propia serie, Williamson hizo de Ed en la serie de AMC 'Mad Men'.

Este es el tercer proyecto que Michael Rauch ha metido en las parrilla de CBS, junto con otras dos series de ficción que está escribiendo y produciendo en la actualidad. Por un lado 'Dr. Death', en español 'Dr. Muerte', protagonizada y producida por Alan Cumming, y por otro 'Exec', producida por James Patterson y Alex Kurtzman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series