FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL LIBRO A LA TELE

CBS prepara la adaptación de la saga de novela negra "Under suspicion"

John Glenn ('Allegiance') llevará el bestseller de Mary Higgings Clark a la pequeña pantalla, con guión de Greg Spottiswood.

Por Jésica SánchezPublicado: Martes 25 Octubre 2016 13:24 | Última actualización: Martes 25 Octubre 2016 13:25

CBS ha puesto en desarrollo 'Under suspicion', una serie dramática basada en la saga de libros de novela negra escrita por Mary Higgings Clark, de la mano del productor ejecutivo de 'Allegiance', John Glenn. Las novelas de Mary Higgings Clark han causado gran revuelo en Estados Unidos y han sido comparadas con novelas tan exitosas como "La chica del tren", de Paula Howkings, adaptada y estrenada recientemente en cines.

Parte de la cubierta del segundo libro de "Under Suspicion", "All dressed in white"

Parte de la cubierta del segundo libro de "Under Suspicion", "All dressed in white"

La ficción, escrita y producida por el escritor canadiense Greg Spottiswood ('Remedy'), trata sobre cómo un equipo de periodistas de investigación en constante búsqueda de la justicia intentan clarificar grandes crímenes sin resolver. Los asesinatos se conocerán a través de los ojos de aquellos personajes más cercanos a las víctimas, los cuales serán también los principales sospechosos.

"Under suspicion", cuatro libros cargados de misterio

La exitosa saga de libros de Mary Higgings Clark, "Under suspicion", incluye los siguientes títulos: "I've got you under my skin", "All dressed in white", "The cinderella murder" y "The sleeping beauty killer". Las tres últimas novelas están coescritas con Alafair Burke, escritora también de varios thrillers donde los crímenes cobran un gran protagonismo.

La trama principal del primer libro tiene como protagonista a una joven Casey Carter, acusada de haber asesinado a su prometido hace quince años. Pese a que cumplió con su condena en prisión aun declarándose siempre inocente, Casey no puede hacer una vida normal porque se mantiene bajo la sombra de la sospecha incluso a ojos de su familia. Su historia despierta la atención de Laurie Moran, una periodista de investigación dispuesta a eximir a Carter de toda culpabilidad. En los títulos siguientes, esta intrépida periodista se dedica a investigar casos pendientes por resolver.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series