FormulaTV

I'LL BE THERE FOR YOU

Matt LeBlanc revela qué actor de 'Friends' se podría incorporar a 'Man with a plan'

El actor ha hablado de su experiencia en la serie de CBS y ha revelado por qué Jenna Fischer abandonó la ficción tras el piloto.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2016 19:25 | Última actualización: Martes 25 Octubre 2016 19:25

Serie relacionada

Man with a Plan

Man with a Plan

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 69 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.668 de 3.445 Ranking Man with a Plan

Matt LeBlanc, actor conocido por su rol como Joey en la mítica sitcom estadounidense 'Friends', está protagonizando la serie de CBS 'Man With A Plan', además de terminar 'Episodes' que emitirá su quinta y última temporada en 2017. En una entrevista concedida a EW, el actor ha comentado su experiencia en 'Man with a plan', una comedia televisiva que se estrenó el lunes 24 de octubre, además de hablar de 'Friends' y de la posibilidad de que uno de sus compañeros se incorpore a la ficción.

El actor da vida a Adam Burns, un padre que tendrá que tomar más responsabilidad en el cuidado de sus hijos cuando su mujer, Andi, vuelve a trabajar. LeBlanc ha confesado sentirse cómodo en el papel: "Tenía la idea de interpretar a un padre de familia. Nunca lo había hecho antes y casi estoy en los 50, me parece un buen momento para hacerlo." También ha revelado el motivo por el que la actriz Jenna Fischer, que aparece en el piloto, dejó de interpretar a la mujer de Adam, y fue sustituida por Liza Snyder.

Matt LeBlanc en 'Man with a plan'

Matt LeBlanc en 'Man with a plan'

"Es una buena actriz (Fischer) pero la cadena sentía que no había química entre nosotros", ha desvelado el actor. Además, el intérprete ha recordado su trabajo en 'Friends', al repetir un papel en una serie multicámara: "Cuando rodamos por primera vez me sentí como 'oh sí, recuerdo esto'". Matt ha vuelto a trabajar con James Burrow, que dirigió los primeros episodios de 'Friends' y que ahora está dirigiendo los primeros de 'Man with a Plan', y ha confesado sentirse como en casa trabajando con él y con este tipo de técnica de rodaje.

¿Matthew Perry en 'Man with a plan'?

A muchos de los seguidores de 'Friends' les encantaría ver a LeBlanc acompañado de otro de los actores de la entrañable serie. El actor ha admitido que si la cadena fichase a alguno de sus compañeros, Matthew Perry (Chandler) sería el elegido: "La opción más lógica sería Matthew, porque él está en otro show de CBS, al lado nuestro, pero todavía no ha habido ninguna charla sobre ello".

Asimismo, Matt ha confesado no acordarse los episodios que rodó junto a Jennifer Aniston y compañía: "Hicimos casi 250 episodios y nunca consigo recordar qué historias eran las de cada episodio. Puedo acordarme de historias pero si me preguntas '¿qué pasó en ese episodio?' no podría contestarte".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series