Notificaciones

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Àlex Casademunt en 'Hora punta' desvela cómo vivieron entre bambalinas el concierto de 'OT. El reencuentro'

El cantante consiguió que varios de sus compañeros como David Bisbal y Gisela le contaran cómo fue la experiencia.

Redacción Miércoles 2 Noviembre 2016 10:28

El concierto de 'OT. El reencuentro' sigue dando mucho de qué hablar. En esta ocasión ha sido Àlex Casademunt el que ha decidido desvelar cómo vivieron tanto él como sus compañeros este evento histórico entre bambalinas. El lugar para contarlo, como no podía ser de otra forma, ha sido 'Hora punta', el programa diario presentado por Javier Cárdenas en el que el extriunfito es colaborador habitual.

Àlex Casademunt en 'Hora Punta'

Àlex Casademunt en 'Hora Punta'

"Vengo con todo muy removido", confesaba el cantante al inicio del espacio: "Un concierto como el que se vivió ayer es muy difícil que un cantante en solitario pueda hacerlo, porque es de tal magnitud y tiene tantos sentimientos y tantas cosas que lo disfruté tanto como hacía quince años que no lo hacía", relataba al resto del equipo con claro entusiasmo.

Y es que el sentimiento general que se respiraba en el backstage del Palau Sant Jordi era irrepetible. "Es indescriptible lo que hemos vivido cuando hemos subido al escenario", contaba un pletórico David Bisbal a su compañero de edición al terminar la actuación de "Corazón espinado". Otros como Gisela, expresaron su sensación como algo "tan brutal que no se puede explicar. El pulso me temblaba como si nunca hubiera subido a un escenario".

Un acontecimiento irrepetible

Al acabar el evento, Àlex Casademunt relató que todos los compañeros se quedaron con el sentimiento de que 'OT. El reencuentro' era muy posible que jamás se volviese a repetir. "Te preguntas por qué no se han hecho dos o tres conciertos de este tipo en todos estos años, pero si desde aquí hemos conseguido que Juan Camus esté, podremos hacer lo mismo para que haya más", refiriéndose a que haya más conciertos en el futuro como el vivido el 31 de octubre en Barcelona.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Horror Story: My Roanoke Nightmare' 6X07 Recap: "Chapter 7"'American Horror Story: My Roanoke Nightmare' 6X07 Recap: "Chapter 7"