FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOS TRAPOS SUCIOS DE 'OT'

Alejandro Abad habla en 'Sálvame' sobre 'OT. El reencuentro': "Juan Camus no debería haber ido al concierto"

Alejandro Abad, cantante y productor musical de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha hablado sobre los concursantes del programa y el concierto de 'OT. El Reencuentro'.

Por Ángela PliegoPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 19:09

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #182 de 2.087

  • 10

El cantante y productor Alejandro Abad, que participó en la primera entrega de 'Operación triunfo' ha criticado a varios de los concursantes que actuaron en el concierto 'OT. El reencuentro' que se celebró en la noche de Halloween en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Alejandro Abad durante el programa de 'Sálvame'

Alejandro Abad durante el programa 'Sálvame'

Durante el programa 'Sálvame' Abad se ha sincerado y ha comentado algunos aspectos que le han molestado de este encuentro entre los extriunfitos, como el directo de Juan Camus, el control de las emociones de David Bisbal o los problemas psicológicos de Rosa López.

"Juan Camus no debería haber ido"

"Alguno debería haber estado callado porque desafinó", ha dicho el productor español refiriéndose a la actuación de Juan Camus, el cual recibió abucheos por parte del público de Sant Jordi. Incluso ha señalado que el cantante cántabro "no debería haber ido".

Carrera truncada por las canciones

Alejandro Abad también ha comentado la carrera profesional de Rosa López. A pesar de ser la ganadora de 'Operación triunfo' hace tres años, la artista no ha tenido el mismo éxito que otros de sus compañeros. "No es razonable que unos chicos en tres meses tengan el éxito que ellos tuvieron". El productor echa la culpa a sus "problemas psicológicos" que le llevaron a perder 25 kilos tras su salida del programa. Durante los documentales de 'OT. el Reencuentro' Rosa comentó varias veces su complejo con el peso.

El cantautor también comentó que la victoria de Rosa López le perjudicó a ella misma. "A Rosa le perjudicó ganar porque intentaron hacerle una carrera express y le hicieron unas canciones que no...", ha dicho Abad. Incluso se ha ofrecido a "hacerle el disco de su vida".

Pérdida de nervios

En uno de los momentos del concierto, Gisela se emocionó tanto que olvidó presentar la próxima actuación de uno de sus compañeros. Verónica Romero llegó más lejos y los nervios le jugaron un mal momento con la presentación de Alejandro Parreño. "Yo quiero presentar a una persona que no es un supermusicazo pero que tiene una sonrisa que te mira y te dice te quiero", afirmaba la cantante.

Chenoa canta junto a Gisela y Verónica Romero "Lady Marmalade"

Chenoa canta junto a Gisela y Verónica Romero "Lady Marmalade"

Este error no pasó desapercibido ni por los usuarios de twitter ni por el productor. "En 3 meses no se prepara a un artista. Ayer se quedó en evidencia que tres de ellos controlan las emociones (Chenoa, Bisbal y Bustatamante). Los demás es como si les hubieran dado un Ferrari, perdieron el control", ha dicho.

Autoría de "Mi música es tu voz"

El debate no solo se ha centrado en los extriunfitos. Otro tema de discusión ha sido la autoría de la canción "Mi música es tu voz", una melodía que "no tenía estribillo" y que fue compuesto por el propio Alejandro abad. " Todos tenemos una participación y yo propuse a la discográfica que todos los españoles fueran autores de la canción. Yo tengo la parte más alta de la autoría de la canción", ha afirmado el productor.

Sobre la cobra de 'OT. El Reencuentro'

En cuánto a la cobra más famosa de la televisión, Abad ha opinado que Chenoa está "loca por Bisbal". "Chenoa estaba absolutamente enamorada durante el concierto", ha comentado. Recordemos que durante la actuación de 'Escondidos' entre el almeriense y su exnovia, supuestamente la mallorquina le intentó dar un beso pero éste se apartó, haciendo el gesto de la cobra.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series