FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LA DESESPERADA

'Sálvame Deluxe' invita a Carlos Lozano para hablar de 'OT' e intentar frenar el éxito de 'Tu cara me suena'

'Sálvame Deluxe' intentará recuperar el liderazgo de los viernes con la visita de Carlos Lozano para conocer su opinión sobre las últimas polémicas de 'OT'.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 17:11 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 17:12

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 79

'Sálvame deluxe' intenta quemar todos los cartuchos posibles en su guerra continua contra el concurso de Antena 3; esta semana con todas las noticias sobre el reencuentro de los primeros concursantes de 'Operación triunfo', ha decidido invitar a su presentador, Carlos Lozano para que tire un poco más de la manta y destape todas esas polémicas de peleas, romances y cobras varias. Por lo tanto, mañana 'OT' estará más vivo que nunca en una guerra abierta por la audiencia entre su presentador y dos de las concursantes que forman parte del elenco de 'Tu cara me suena', Rosa López y Chenoa.

carlos lozano, salvame deluxe, tu cara me suena

Carlos Lozano el arma de 'Sálvame Deluxe' contra 'TCMS' Qué Me Dices!

'Sálvame Deluxe' intentará parar su huida de espectadores, ya que la semana pasada se tuvo que conformar con la segunda posición entre lo más visto del día, siendo superado con creces por 'Tu cara me suena' que consiguió conquistar a un 22,5% de los espectadores.

'OT' sigue levantando ampollas 15 años después

Tras el concierto de los concursantes en el Palau Sant Jordi el pasado lunes, ha comenzado un ir y venir de concursantes hablando de lo que nadie en 15 años se ha atrevido a hablar. Tras las pullitas que se han ido sucediendo en las anteriores semanas contra Juan Camus, ayer se reunieron tres de los concursantes más queridos de la primera edición: Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez.

El trío de 'triunfitos' se sentó con Pablo Motos y dejaron caer más de una polémica: auténticas fortunas a lo largo de estos años, romances en secreto o la diferencia de éxito entre unos concursantes y otros. Además, intentaron convencer, en nombre de la propia Chenoa, que en el concierto de 'OT. El reencuentro' no hubo cobra ninguna.

Uno de los temas tratados que más ampollas levantaron fueron los escarceos sexuales entre los jóvenes dentro de la academia, a lo que los tres aseguraban entre risas que no hubo nada de eso, todo lo contrario a lo que defendía Jorge Salvador ya que cuando visitó la academia encontró varios preservativos en lugares ocultos.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series