Notificaciones

NO, NO ERA '¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!'

Verónica Romero ('OT') acude a 'Sálvame', acaba discutiendo con Kiko Hernández y abandona incómoda el programa

El programa de Telecinco sigue aprovechando el tirón de 'OT. El reencuentro' para sacar los trapos sucios de los triunfitos.

Redacción Jueves 3 Noviembre 2016 13:05

Verónica Romero fue invitada a 'Sálvame' el 2 de noviembre para comentar el concierto de 'OT. El reencuentro' que tuvo lugar el pasado 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Al principio la conversación transcurría normalmente hasta que a la triunfita le mostraron imágenes del productor Alejandro Abad, que también ha acudido en varias ocasiones al programa de Telecinco, asegurando que fue él quien compuso "Mi música es tu voz" y no Juan Camus y Naím Thomas como se cree.

La intérprete de "Bésame" no quiso mojarse sobre el tema, lo que puso nerviosos a los colaboradores del programa. Era cuestión de tiempo que volvieran a tirarle de la lengua y el encargado fue Kiko Hernández, que le preguntó su opinión sobre la famosa cobra (o no cobra) de David Bisbal a Chenoa.

Verónica Romero ('OT') en 'Sálvame'

Verónica Romero ('OT') en 'Sálvame'

Y de nuevo se encontraron con la callada por respuesta, sacando ya de quicio completamente al exconcurante de 'Gran Hermano' que le espetó: ¡Esto no es '¡Qué tiempo tan feliz!'!¡ Esto es un debate movido!" La triunfita no se sentía a gusto, a pesar de afirmar lo contrario: "Estoy encantada de estar aquí, pero no quiero irme con mal sabor de boca".

Finalmente, de manera tensa, Verónica Romero acabó su participación en 'Sálvame' y se marchó del plató, momento que Kiko Hernández aprovechó para, usando terminología del universo 'Sálvame', "caquita" sobre ella: "¿Qué le pasa, que viene aquí de "Sor Citroën"? ¡Que he leído en las revistas que pone a parir a todo el mundo!"

Alejandro Abad sí se explayó en 'Sálvame'

El que no tuvo pelos en la lengua al visitar el programa de Telecinco fue Alejandro Abad, que se sinceró comentó algunos aspectos del concierto de los extriunfitos, como el directo de Juan Camus, el control de las emociones de David Bisbal o los problemas psicológicos de Rosa López.

"Alguno debería haber estado callado porque desafinó", dijo el productor español refiriéndose a la actuación de Juan Camus, el cual recibió abucheos por parte del público de Sant Jordi. Incluso señaló que el cantante cántabro "no debería haber ido".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' vuelve a cambiar de día en Telecinco tras el fenómeno 'OT. El reencuentro''La que se avecina' vuelve a cambiar de día en Telecinco tras el fenómeno 'OT. El reencuentro'