FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONSEJO DE DIVA

Marta Sánchez apoya a Chenoa tras la polémica de la cobra: "Nuestro país tiene cosas que no van a cambiar"

La cantante quita hierro al asunto al estar acostumbrada a este tipo de polémicas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 12:08 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 12:55

El tsunami 'OT. El reencuentro' no esta dejando títere con cabeza. La polémica lleva días servido tras el esperado concierto del pasado lunes 31 de octubre, donde no queda ser en la tierra que desconozca el "cobragate". A la espera de que las aguas vuelvan a su cauce, Chenoa ha intentado llevar con el mejor humor posible lo que será, sin duda, lo más recordado del evento y Marta Sánchez ha querido brindarle todo su apoyo.

Desde el otro lado del charco, la que también fuera jueza de 'Tu cara me suena' ha querido tender la mano a la triunfita quitando hierro a las habladurías: " Mi querida Chenoa tú a lo tuyo y pasa de tanta tontería... Ya sabemos que nuestro país tiene cosas que no se van a cambiar... Si valorarán más otras... ¡Cuánto mejor nos iría! ¡Besos guapa!", compartía a través de su Instagram. Una filosofía de vida que ha ayudado mucho a la también polémica cantante, objeto de todo tipo de comentarios en numerosas ocasiones tras participar en programas como 'Tu cara me suena' o 'Bailando por un sueño' en Argentino.

Bisbal desmiente la cobra

A pesar de que no se esperaba ningún tipo de declaración al respecto por parte del almeriense, David Bisbal no ha tardado en defender lo realmente sucedido en el esperado concierto de 'OT'. "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento", afirma el cantante en Papel.

"Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro", asegura el triunfito tajante. "He hablado con ella luego y antes y después... Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", añade.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series