FormulaTV

'COBRAGATE'

La supuesta cobra de Bisbal a Chenoa arrasa en Google frente al nuevo Gobierno

El 1 de noviembre los internautas buscaron la palabra "cobra" 16 veces más que "gobierno".

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 13:00 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 13:18

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #150 de 1.918

  • 10

Si las búsquedas de Google sirven para medir el interés de los ciudadanos, podríamos decir que a los internautas españoles les ha interesado mucho más la supuesta cobra de Bisbal a Chenoa que la formación del nuevo Gobierno. Y para muestra un botón: los datos del buscador más importante del mundo reflejan que la palabra "cobra" fue 16 veces más buscada que "gobierno" durante el pasado 1 de noviembre.

Bien es cierto que éste fue el día siguiente a la emisión de 'OT. El reencuentro' , y que ya habían pasado tres jornadas de la investidura de Rajoy. No obstante, también es cierto que desde que el presidente consiguió los apoyos necesarios, todos los debates políticos han versado sobre lo mismo: ¿quiénes formarían parte del nuevo Ejecutivo?, de manera que esto se podría haber traducido en un mayor interés por parte de los ciudadanos.

Búsquedas en Google de las palabras "cobra" y "gobierno"

Búsquedas en Google de las palabras "cobra" y "gobierno" durante el pasado 1 de noviembre

Así pues, el 1 de noviembre coparon las búsquedas de Google "cobra", "operación triunfo", "gran hermano", "rajoy" y "gobierno". La suma de los dos primeros es ocho veces mayor que la de los dos últimos. En cambio, Rajoy sí fue líder el sábado, cuando fue respaldado por la mayoría del Congreso y también por la mayoría de los internautas. Ese día apenas se habló de 'Operación Triunfo'.

Juan Camus, el más buscado

Le abuchearon sobre el escenario, pero fue el más buscado en Google. Juan Camus ha sido el concursante de 'OT: El Reencuentro' que más interés ha despertado entre los internautas. Impulsado por la polémica, el cantante se ha impuesto a todos sus compañeros, incluso a Rosa López, David Bisbal o Chenoa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series