FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Lady Gaga será Donatella Versace en 'American Crime Story'

La serie revivirá el asesinato del fundador de la marca de moda a las puertas de su cara.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 16:47 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 16:48

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #376 de 3.441 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

Parece ser que Lady Gaga le ha cogido el gusto a esto de interpretar. Por ello, tras su grata experiencia en 'American Horror Story', Ryan Murphy volverá a contar con la artista en la laureada 'American Crime Story' interpretando, ni más ni menos, que a un icono de la moda de las últimas décadas: Donatella Versace.

Lady Gaga y Donatella Versace

Lady Gaga y Donatella Versace

Tres años después de dedicarle una canción con su mismo nombre, la diva del pop estadounidense se meterá en la piel de Donatella, según informa US Weekly, para centrarse en el asesinato de su hermano y fundador de la marca de la moda, Gianni Versace, a las puertas de su casa de Miami Beach en julio de 1997.

Lady Gaga volverá a 'AHS'

'American Horror Story' sigue emitiendo su sexta temporada, llamada 'Roanoke', y de la cual ya hemos podido ver ocho episodios. Murphy ha confirmado que el personaje encarnado por Lady Gaga es la Suprema Original de 'AHS: Coven', y que tiene planeado traer de vuelta al personaje a una próxima temporada de la serie.

El creador de la serie avanzó que el argumento de la próxima temporada no mantendrá el hermetismo de la anterior, y que "lo anunciaremos durante la primavera". Además, ha afirmado que "no vamos a hacer algo secreto, pero la próxima temporada tendrá un gran gancho detrás de ella", y según él, envolverá a muchos personajes de 'AHS: Freak Show'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series