FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS 'CRÍMENES' EN DIVINITY

Divinity estrena este domingo 'Murder in the First', una serie sobre crímenes sin resolver

Mediaset amplía su oferta de ficciones americanas de investigación con la emisión de la serie de Steven Bochco y Eric Lodal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 16:39 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 16:40

Serie relacionada

Murder in the First

Murder in the First

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 32 capítulos

CrimenDramaMisterio

Popularidad: #2.303 de 3.441 Ranking Murder in the First

  • 1

Divinity refuerza su oferta de ficción con 'Murder in the First'. La serie de Steven Bochco ('Canción triste de Hill Street') y Eric Lodal ('Laredo'), que se estrena este domingo en prime time, sigue los avances de dos detectives de San Francisco durante la investigación de un complejo caso criminal que conecta dos asesinatos sin aparente conexión.

Kathleen Robertson (Hidly Mulligan) junto con Terry English (Taye Diggs)

Kathleen Robertson (Hidly Mulligan) junto con Terry English (Taye Diggs) en un capítulo de la serie

Identificar a un asesino, demostrar fehacientemente su implicación en el crimen y detenerlo es una ardua labor que implica largos meses de investigación policial. Esto es algo que saben bien los detectives Hildy Milligan (Kathleen Robertson) y Terry English (Taye Diggs), protagonistas de la serie.

La disección de un caso de asesinato a través de la investigación, el arresto y el juicio constituye el eje argumental principal de este drama policial que cuenta también en su elenco con Ian Anthony Dale ('Resacón en Las Vegas'), Raphael Sbarge ('Érase una vez'), Lombardo Boyar ('60 segundos') y Bess Rous ('La cúpula'), en otros actores.

Mediaset refuerza 'Divinity Crime'

'Murder in the First' se suma a 'Divinity Crime', el sello temático en el que figuran las series de investigación como 'Major Crimes', 'El cuerpo del delito', 'The Closer', 'Elementary' y 'Castle'. De este modo, la grupo de Vasile apuesta por reforzar la oferta de ficciones americanas con una nueva serie de intrigas y crímenes sin resolver.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series