FormulaTV

¿CUARTA TEMPORADA?

El director de 'Dante's Cove' crea una campaña para recuperar la serie

La recaudación a través de crowfunding busca obtener los 50.000 dólares que costaría cada episodio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 19:25 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 19:26

Una nueva campaña en la plataforma de crowfunding, Kiskstater, ha sido el punto de partida para recuperar 'Dante's Cove' con una cuarta temporada. La serie que consiguió romper barreras con su muestra descarada del amor entre personas del mismo sexo en la televisión entre 2005 y 2007 ha puesto el motor a toda máquina para seguir satisfaciendo a su público con la visualización del colectivo LGTBI sin fronteras.

Escena de 'Dante's Cove'

Escena de 'Dante's Cove'

Su director, Sam Irwin, se ha propuesto recaudar alrededor de 50.000 dólares por episodio con una nueva serie de entregas que se presentarían bajo el nombre de "The Next Generation". "Un gran número de proyectos LGBT tienen una gran cantidad de intenciones políticas por hacer y esta serie es algo que lo hará siendo puro entretenimiento", explica el director.

CBS compra 'Rebel Law', un drama sobre un abogado homosexual

Lejos de la lucha a la que se tuvo que enfrentar 'Dante's Cove' en su momento, la pequeña pantalla cada vez apuesta más por la visibilidad del colectivo homosexual. Éste es el caso de la última adquisición de CBS, 'Rebel Law', que estará protagonizada por Lisa Kudrow y Dan Bucatinsky.

Escrita por Williamson y con la supervisión de Rauch, 'Rebel Law' relata la vida de un abogado homosexual que regresa a su casa de Mississippi para unirse a una tradición familiar que va de generación en generación. Su forma de aplicar la ley se basa en trabajar sus diferencias tanto personales como políticas, dentro y fuera de la sala.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series