FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'AMERICAN HOUSEWIFE' AL COMPLETO

'American Housewife' tendrá una temporada completa

La serie revelación de ABC contará con 9 capítulos más para completar su primera temporada.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 13:16 | Última actualización: Domingo 6 Noviembre 2016 19:18

Serie relacionada

American Housewife

American Housewife

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

Comedia

5,0

Popularidad: #611 de 3.420 Ranking American Housewife

  • 2

  • 2

Según ha hecho saber la cadena americana ABC, 'American Housewife', su serie revelación de esta temporada se completará con 9 episodios más que se sumarán a los 13 capítulos que están en rodaje y que se emitirán en las próximas semanas.

'American Housewife' no descansa y debido a los buenos datos de audiencia recogidos desde su estreno en octubre de este año, ABC ha ordenado la grabación de 9 capítulos más; por lo tanto se proseguirá su emisión hasta la primavera del 2017 para alegría de todos los seguidores de esta ama de casa muy poco convencional.

american housewife, completa capítulos

'American Housewife' completa su temporada

La serie trata el día a día de una familia llevada por una madre, Katie Otto (Katy Mixon), que tiene que ver cómo sus hijos a los que cría en la ciudad de Westport (Connecticut) van causando estragos entre su vecindario, el cual se podría considerar bastante normal comparado con esta loca familia.

'American Housewife' lleva únicamente emitidos 4 episodios pero ya tiene unos seguidores fieles que siguen semana tras semana las historias de esta familia. Con cerca de 6 millones de espectadores cuenta ya de media una de las series que, de seguir así, se convertirá en una de las principales de la cadena.

ABC sumando series

Además de estrenar 'American Housewife' el mes pasado, ABC también ha estrenado una de las series que más acogida está teniendo entre el público joven: 'Speechless'. Esta serie cuenta la historia de la familia Dimeo que tiene 3 hijos: Dylan, Ray y JJ, este último posee una discapacidad que lo ancla de por vida a una silla de ruedas.

La trama principal trata el caos que supone que una discapacidad no solo afecte a una persona en concreto, sino que toda la familia se tiene que adaptar a las necesidades de JJ, entre otras, encontrar un colegio acorde a su minusvalía. La sitcom, en sus 5 episodios ya emitidos, ha contado con una media de 6 millones y medio de espectadores, lo que le asegura una larga vida en ABC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series