FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BUEN PALADAR

'Juego de Tronos': Sus protagonistas visitan el restaurante de Martín Berasategui en Donosti

Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Jacob Anderson, entre otros, han estado probando los ricos manjares del cocinero vasco.

Por Manu OterinoPublicado: Sábado 29 Octubre 2016 15:38 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 16:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Varios protagonistas de 'Juego de Tronos' han visitado el restaurante de Martín Berasategui. Los actores de la ficción estadounidense han querido aprovechar la ocasión de poder visitar el conocido restaurante durante su estancia en España. El mismo cocinero vasco ha sido el encargado de publicar una foto junto a ellos.

Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Jacob Anderson, entre otros, han podido probar los platos del famoso chef. El sentido gustativo no ha sido el único que han utilizado los intérpretes en su estancia en el País Vasco,ya que hace unos días, como publicó Formulatv.com, pudimos ver a Kit Harington tomándose unas copas y haciéndose fotos con fans en pleno Bilbao.

Los otros lugares del País Vasco visitados

Días atrás, parte del equipo, incluyendo a Peter Dinklage y a Kit Harington, visitaban el famoso Museo Guggenheim de la ciudad de Bilbao. Además, ese mismo día, Emilia Clarke se unió a la visita para celebrar su cumpleaños en el restaurante Nerua, que pertenece al propio museo.

Otro de los lugares visitados por los actores de la ficción de HBO han sido las playas de Muriola, localizadas en Vizcaya. Allí se ha podido ver al actor Peter Dinklage acompañado de Liam Cunningham. De esta manera, una parte de España ya se encuentra dentro de la ficción norteamericana y de muchos de sus personajes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series