FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GOT. EL REENCUENTRO

El rodaje de 'Juego de Tronos' en Sevilla revela una posible reunión entre varios reinos de Poniente

La concentración de tantos actores en un mismo lugar despierta varias teorías sobre lo que podría ocurrir en la séptima entrega de la serie.

Por Ángela PliegoPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 18:53

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se ha trasladado a Sevilla. La ciudad andaluza ha tenido el placer de reunir a una gran cantidad de actores de la serie, un encuentro que podría dar pistas sobre el argumento de la nueva entrega del drama de HBO.

Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (DaenerysTargaryen), Kit Harington (JonNieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Alfie Allen (TheonGreyjoy) Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Conleth Hill (Varys), Nathalie Emmanuel (Missandei) y Pilou Asbaek (Euron Greyjoy) son los actores confirmados que se encuentran por tierras andaluzas.

Otros artistas que se han paseado por el set de rodaje han sido Rory McCann (Sandor Clegane, El Perro), a Jerome Flynn (Bronn), a Daniel Portman (Podrick Payne) y a Hafþór Júlíus Björnsson, es decir, La Montaña Gregor Clegane.

Las hermanas en la ficción Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) aún no han aparecido por la grabación de la nueva entrega de Poniente en Sevilla. Recordemos que tras el final de la sexta entrega Sansa Stark se encontraba en Invernalia junto a su hermano bastardo Jon Snow y actual Rey del Norte. Arya Stark se quedó en el castillo de la casa Frey, matando al principal culpable de la "Boda Roja" Walder frey.

¿Adiós al reinado de Cersei?

Esta es la mayor concentración de actores jamás vista de la serie en una misma localización, salvo en los estudios de HBO ubicados en Belfast. ¿Cual es la razón de la quedada? Tras la filtración de unas imágenes que revelan el esperado encuentro entre Jon Snow y la Madre de Dragones, todo apunta a que Sevilla será el escenario de una cumbre entre los tres colosos de la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin: Lannister, Stark y Targaryen.

Cersei Lannister

Cersei Lannister en 'Juego de tronos'

La reunión de Jaime con Jon y La que no arde supondría el rechazo del reinado de Cersei y una alianza de todos los reinos para derrocar a la reciente reina. La maldad de la Lannister se mostró en el último capítulo de la entrega cuando ésta decidió volar el Gran Septo de Baelor con las reservas de fuego valiryo, llevándose por delante la vida de Margaery Tyrell (Natalie Dormer), Loras Tyrell (Finn Jones) y el Gorrión Supremo y sus seguidores. La escena final del drama muestra la coronación de la nueva gobernadora de desembarco del Rey, bajo la atenta mirada de preocupación de su hermano y amante Jamie Lannister.

Un problema resuelto por todos

Otra teoría sería que el Matarreyes iría a esa reunión sólo en representación de su reino. Jon Snow convocaría a los líderes de Poniente para formar alianza entre todas las casas y combatir a un mal que afecta a todos: los Caminantes Blancos. El bastardo ya sabe lo duro que es enfrentarse a la piel gélida de estos temidos soldados. Recordemos que en el capítulo ocho 'Casa Austera' de la quinta temporada el joven lobo lucha, junto con los salvajes y los guardianes del muro, contra estos seres fantásticos. El resultado fue la pérdida de muchos de sus hombres y la pérdida de esa región.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series