FormulaTV

TERESA Y LOS SIETE

Naím en 'Qué tiempo tan feliz': "Alejandro Abad se descalifica a sí mismo"

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se han reunido con Maria Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'.

Por Ana LeydaPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 21:10 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:22

Este domingo, siete ex concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', han vuelto a reunirse en un plató para emocionar con sus historias y su música. Nuria, Alex, Vero, Naím, Geno, Javián y Mireia, se han sentado con María Teresa Campos y los colaboradores de 'Qué tiempo tan feliz' para contar lo que todavía no habían contado.

Los ex concursantes de OT1 en 'Qué tiempo tan feliz'

Los ex concursantes de OT1 en 'Qué tiempo tan feliz'

La presentadora ha hablado del concierto, afirmando que "fue una noche mágica, un reencuentro cargado de emociones... del que aún no hemos visto todo" y prometiendo que en el programa desvelarían todo lo que pasó entre bambalinas. María Teresa ha abierto con una pregunta obligatoria: ¿Valió la pena? Para todos es un sí rotundo. "Es como si hubiésemos vuelto a empezar", ha dicho Geno.

Tamara Gorro comentaba a continuación que para algunos de los triunfitos menos populares y mediáticos, esta ha sido una nueva oportunidad para hacerse ver, en especial para Mireia. "Para mi sí. Cuando terminó el concierto y leí todo lo que se comentaba de mi, estaba alucinando". Y es que los fans se sintieron bastante sorprendidos con el talento de Mireia, a la que tan poco se ha visto y oído estos últimos años. "Tuve la oportunidad de cantar sola 'Hijo de la luna'. Con el grupo ya se sabe, son varias voces y una no se luce..." explica Mireia. "Yo buscaba esa oportunidad y la conseguí." A lo que Javián ha añadido: "y se lució".

Cobra no, desencuentro

Como no podía faltar, María Teresa ha sacado el tema de "la cobra" de Bisbal a Chenoa, aunque ella se negaba a llamarlo como el reptil y ha decidido llamarlo "desencuentro". Los ex triunfitos no han tardado en zanjar el tema: ellos creen que no hubo cobra y les parece triste que eso sea lo único que se recuerda del concierto.

Javián y Mireia en 'Qué tiempo tan feliz'

Javián y Mireia en 'Qué tiempo tan feliz'

También han recordado que Javián fue el primero en descubrir que la gente estaba hablando de esta supuesta "cobra", gracias a un mensaje que le mandó su mujer al móvil. "Fue al camerino de Laura enseguida y le dije 'Laura, no mires el Twitter, no mires redes sociales". Chenoa no tenía ni idea de qué había sucedido, lo que de ser verdad, confirmaría que no hubo un verdadero desencuentro.

Polémicas Camus y Abad

Otro de los temas que han tocado en el programa ha sido los abucheos que recibió Juan Camus durante el concierto de 'OT. El Reencuentro'. Àlex ha querido demostrar su apoyo a su compañero con estas palabras: "El concierto fue un regalo para nosotros y me parece de muy mala educación que abucheen a alguien." En cuanto a la reacción de Juan, Àlex asegura que "él es un tío muy duro, saca su endereza y tira adelante. Juan es uno más como nosotros, no creo que sea para recibir ningún tipo de silbido o de abucheo".

Nuria y Mireia han querido recalcar que es gracias a Juan que algunos triunfitos pudieron brillar en el concierto. "Juan quería que este concierto fuera igualado para todos. Ese concierto se hace para estar todos, somos un equipo", decía Nuria mientras Mireia afirmaba que "a mi Juan me ha dado mucho". Por su parte, Naím también ha respondido a la última polémica con Alejandro Abad, pero su respuesta ha sido muy diplomática y no ha querido meterse en jaleos: "Hay personas que se descalifican a sí mismas. Él me está haciendo el trabajo sucio, yo no tengo que hacerlo".

Las declaraciones de Carlos Lozano

Carlos Lozano acudió a 'Sálvame Deluxe' recientemente y hizo unas afirmaciones a las que los siete ex concursantes han querido responder en 'Qué tiempo tan feliz'. Entre ellas, el presentador dijo que había cuatro concursantes a los que se les subió la fama la cabeza, a lo que Àlex ha respondido: "Él no lo sabe, porque lleva muchos años sin saber de nosotros. Puede opinar, pero no sabe nada".

Geno, Vero y Àlex en 'Qué tiempo tan feliz'

Geno, Vero y Àlex en 'Qué tiempo tan feliz'

Aun así, Àlex asegura que "yo le tengo mucho cariño, no creo que es una persona que está en contra nuestra, sino siempre de nuestro lado". Por otro lado, Carlos dijo bastantes cosas de Naím, recordando que el cantante criticó mucho el formato OT y la productora cuando salió del programa. Naím ha respondido de forma muy calmada que "yo nunca he tenido problemas con Carlos. No tengo ningún mal rollo con él." También ha querido recalcar que han pasado 15 años desde que hiciera esas críticas y que ahora las cosas son diferentes: "15 años después ves las cosas de otra manera. Yo me senté a hablar con los del programa y lo arreglé en su momento", ha asegurado Naím, algo que Terelu ha resaltado como exclusiva.

Otra cosa que todos los concursantes presentes han querido dejar muy claro es que a pesar de lo que se diga, ellos están y han estado siempre en contacto. "Convivimos con todos, estamos en contacto", ha asegurado Geno. Terelu parecía no creérselo y Geno ha remarcado que "afinad es otra cosa. Con algunos tienes más afinidad que con otros". En el famoso chat de OT puede que no estén todos, pero el contacto lo mantienen igual: "Ayer le mandé un mail a Bisbal. Da igual que no esté en el chat, estamos en contacto".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series