FormulaTV

BÚSQUEDA CON REQUISITOS

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne entrevistará a David Bisbal en las nuevas entregas

El presentador de Telecinco sigue sin tener un hogar tras rechazar comprar la casa donde se encontraba anteriormente.

Por Manu OterinoPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 15:29 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 15:29

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

El presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne, sigue buscando un nuevo hogar para su familia y el programa tras rechazar comprar la casa donde residía. El cantante ha explicado los motivos por los que no quiso hacerse con la propiedad. Mientras tanto, el artista madrileño observa las casas que le dejan para grabar el programa por si alguna de ellas es de su agrado.

Bertín Osborne y Fabiola en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Fabiola en 'Mi casa es la tuya'

Bertín rechazó adquirir la lujosa mansión de La Florida (Madrid) por diferentes causas. "Nosotros necesitmos un ascensor en la casa, y allí no se podía poner. Quique pesa más de 30 kilos y ya es más complicado", declara. Además, el compositor ha destacado que necesitan "una casa grande" porque son "muchos en la familia".

La visita de David Bisbal

Una de las nuevas entregas del programa de Mediaset ha sido grabada en un lujoso chalet de San Sebastián de los Reyes, allí ha recibido la visita especial de David Bisbal, según informa Telecinco en su web. El almeriense, casualidades o no, vive cerca de esa casa. El triunfito, por la cercanía entre ambas, llegó a las instalaciones en bicicleta. ¿Será la próxima vivienda de Bertín?

Se ha visto una buena conexión entre Bertín y Bisbal. Los dos cantantes han charlado sobre la trayectoria del andaluz. Además de su historia, han analizado lo que supuso 'Operación triunfo' y sí, también han hablado de Chenoa. Más adelante, ambos han pasado un buen rato en la cocina intentando preparar una comida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series