FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIERNES DE COMEDIA

Los estrenos de las nuevas temporadas de 'Black-ish', 'Dos chicas sin blanca' y 'Mom' llegan a TNT

A partir del viernes 11 de noviembre, se emitirán en un bloque dedicado a la comedia.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 17:27 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 20:28

Todos hemos pensado alguna vez aquello de... ¡Por fin es viernes! TNT se suma a este amor por el último día hábil de la semana y prepara un especial de comedia que llega a partir del viernes 11 de noviembre con varias de las sitcoms del momento. ¿Qué cuáles son? Aquí van:

dos chicas sin blanca

Imagen de la nueva temporada de 'Dos chicas sin blanca'

'2 Broke Girls': Max y Caroline vuelven con la sexta temporada de esta serie que cuenta las aventuras de estas dos chicas con grandes aspiraciones en la vida pero que necesitan un poco de suerte... Y también algo de dinero. ¿Cuándo llegará el día en que los éxitos les duren algo de tiempo? Por intentarlo que no quede. Humor descarado y sin complejos que, además de con el dúo protagonista, cuenta con Jonathan Kite como Oleg, Matthew Moy en el papel de Han y Jennifer Coolidge como la peculiar Sophie.

Series para todos los gustos con un elemento en común: las carcajadas

'Black-ish': La tercera temporada de Black-ish llega respaldada por el reconocimiento que los premios Emmy han dado a esta producción con las nominaciones de Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, y con la candidatura a mejor serie de comedia. Además de aportar un humor fresco y desenfadado, la serie no se olvida de tocar temas controvertidos como el de la violencia policial.

'Mom': Allison Janney (con siete Emmys, uno de ellos a mejor actriz de comedia por Mom, y una nominación en esta última edición de 2016, de nuevo, por Mom) y Anna Faris vuelven con la cuarta temporada de esta comedia creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory). A esta excelente pareja de protagonistas, se une un amplio abanico de secundarios carismáticos y la habilidad de unos guionistas que se atreven a introducir temas delicados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series