FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡DIIIIGOOOO!

Las 11 mejores frases de La Veneno que retratan momentos de nuestras vidas

La musa de Pepe Navarro se nos ha ido pero nos ha legado un sinfín de frases míticas que retratan muchos momentos de nuestras vidas.

Por Jésica SánchezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 19:06 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:24

Vaya día. Casi mejor no haberse levantado de la cama: gana Donald Trump en Estados Unidos, Ramón García no presentará las Campanadas y se nos va Cristina "La Veneno". La musa de Pepe Navarro ha dejado huella en los corazones de media España con sus míticas apariciones en televisión, desde 'Cruzando el Mississippi', pasando por sus controvertidas entrevistas en '¿Dónde estás corazón?' hasta sus últimas intervenciones en 'Sálvame deluxe'.

Portada del libro de La Veneno, "Ni puta, ni santa"

La portada del libro de La Veneno, "Ni puta, ni santa"

Si por algo se ha caracterizado la irreverente Cristina ha sido por no tener pelos en la lengua. Y por ser de Adra, "donde la que no es puta, ladra", pero ésa es otra historia. Sus frases recogidas en forma de memes y gifs nos han acompañado todo este tiempo como un torrente de sabiduría callejera. Estamos convencidos de que las frases de La Veneno nos representan en cada uno de los momentos de nuestra vida. Por eso, desde FormulaTV.com queremos rendirle homenaje recordando sus grandes hits. ¡Digoooo!

1 "¿Qué currículum tiene esta tarántula?"

Que La Veneno tiene frases para todo, eso lo sabemos todos. Incluso para cuando tu novio te deja por otra que -muy a tu pesar- es más guapa que tú pero a ti te consuela pensar que él es una víctima más.

2 "Me cago en tó tus muertos so desgraciá. ¿Tú quién eres?"

Cuando te llama un número más largo que la cola del paro por quinta vez consecutiva en toda la mañana pero cuando lo coges no responde nadie al otro lado.

3 "¿De qué me conoces a mí, peazo puta?"

Cuando te presentan a alguien que no has visto en tu vida pero sabe hasta qué marca de calzoncillos usas. También sirve para cuando el descubrimiento de Spotify acierta en todas sus recomendaciones o Facebook te advierte de que va a llover en tu localización exacta.

La Veneno

La Veneno

4 "Tengo muchas amigas: Paca La Piraña, la Martiria, la Rosi, la Manoli..."

Ni 'Verano azul' ni la 'La banda del patio', las tardes de verano en tu pueblo o en tu barrio de toda la vida las pasaste con gente que tenía estos motes. No te escondas, "maricón".

5 "Te tienen que meter en una máquina de triturar la carne pa' salir guapa"

Lo que de verdad piensas cuando te preguntan "¿cómo me queda este modelito?" y, efectivamente, le queda mejor que a ti.

6 "Esto acierta menos que el bigote de una gamba"

Cuando lees el horóscopo y no da ni una en tu predicción. "Géminis, conocerás a alguien muy especial", pues como no te refieras a la efusividad mostrada por el chino de mi barrio cada vez que me saluda, no sé. Eso sí, a Esperanza Gracia no me la pierdo.

La Veneno

La Veneno

7 "Yo no pienso con el alma, pienso con los pies"

Cuando escribes ese mensaje que sabes que no tenías que haber escrito pero luego caes en la cuenta de que pensar, quizá, no es uno de tus fuertes así que a lo hecho, pecho. ¡Ay, Veneno! ¡Nos entendías tanto!.

8 "Yo salgo a la calle, doy un taconazo y me llueven los millones"

Es lo que piensas que debería ser normal en tu vida porque haces tu trabajo mejor que nadie. Sin embargo, lo único que te llueven son las ofertas del 2x1 de Telepizza.

9 "Me vendió todo, todo, todo ¡hasta las bragas!"

Una frase muy útil para esos momentos en los que el operador de alguna compañía telefónica te pilla débil y acabas comprando un pack de televisión, ocho líneas móviles y fijo -sin tenerlo-. Y eso que sólo querías aumentar la banda ancha porque tu vecino te quita los megas.

La Veneno

La Veneno

10 "Eso si que es un tío por los siete costaos"

Si de algo sabía La Veneno era de hombres y qué mejor frase para dedicársela a tu "chulazo" que esta. ¡Cuántos hombres habrán pasado por la vida de La Veneno! ¡Y cuántos que jamás tocaremos el resto de los mortales!

11 "Como te pegue un tetazo te escalabro"

La Veneno siempre ha sido famosa por su verborrea imparable en cuestión de ataques contra otras personas. Muy seguida de "me lo paso por las aletas del coño" ésta es quizás la mejor frase con la que puedes terminar una discusión y garantizarte así tener la última palabra.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series