FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1964-2016

Cristina "La Veneno" predijo que moriría cuando publicase su biografía

Así lo ha asegurado en 'Sálvame' la biógrafa de la estrella televisiva.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 18:04 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 18:53

Cristina "La Veneno" predijo que moriría cuando hubiese publicado su biografía. Así lo ha asegurado en 'Sálvame' su biógrafa, Valeria Vegas, durante una entrevista en la que también ha querido subrayar que no le ha extrañado su muerte debido a "las malas compañías que le han acompañado desde que llegó a Madrid".

A la derecha, Valeria Vegas, biógrafa de "La Veneno" mientras atendía a los colaboradores de 'Sálvame'

A la derecha, Valeria Vegas, biógrafa de "La Veneno" mientras atendía a los colaboradores de 'Sálvame'

Sobre las causas de este trágico suceso, Vegas ha desvelado que habló con Cristina recientemente y "estaba bien", por lo que descarta "la hipótesis del suicidio". "Mi teoría es que puede ser tanto un accidente doméstico como una paliza", ha puntualizado. La escritora también ha reconocido que "La Veneno" le mentía "mucho" y que el jueves le pidió "parte de su dinero para pagar al bar". "Yo fui y se lo di, pero me extrañó mucho que en un bar hubiese acumulado esa cuenta". Sin embargo, se deduce por sus explicaciones que la estrella televisiva de los 90 no tenía problemas de dinero: "A Cristina le salvaba que tenía su vivienda pagada. Tampoco era una persona materialista. Ella tenía una paga del Estado, justita, que le daba para vivir. Pero cuando metes a una persona en casa el dinero se va en dos días".

Malas relaciones

Al ser preguntada por los colaboradores de 'Sálvame', Valeria Vegas ha reconocido que Cristina "no tenía buena relación con su familia, no es fácil ser familiar de 'La Veneno'. A ella hay que domarla. Hacía 19 años que no se veía con sus padres". No obstante, de su padre y sobrinos "hablaba maravillas".

Con quien tampoco tenía buena relación era con su actual pareja sentimental. Según ha explicado la biógrafa, "cuando ella cerraba la puerta de casa con llave, él trepaba por el balcón y se metía igualmente", aunque también ha dicho que no cree que "La Veneno" tuviese miedo y que "era una mujer sumisa en el terreno sentimental". "Todos los novios le han hecho daño", ha sentenciado la entrevistada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series