FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LE DEBEN UNA EXPLICACIÓN

Mediaset sigue pagando a Manolo Lama dos meses después de haberle despedido

Además, el presentador todavía no ha recibido una explicación sobre los motivos de su despido por parte de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 16:40 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 16:41

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #182 de 2.089

  • 26

Dos meses después de que Mediaset le despidiese, Manolo Lama sigue recibiendo su sueldo como si nada hubiera ocurrido. Según publica El Confidencial Digital, el objetivo de la empresa es impedir que el periodista pueda ser fichado por otras cadenas, un interés que no pareció tal en septiembre, cuando, sin mediar palabra, Mediaset retiró de la pantalla al presentador.

Manolo Lama

Manolo Lama en una imagen promocional de 'Deportes Cuatro'

De hecho, según este confidencial Manolo Lama todavía no ha recibido una explicación por su despido. Sin embargo, todo parece indicar que la pérdida de audiencia constante de 'Deportes Cuatro' (el programa que presentaba junto a Manu Carreño en las sobremesas de Cuatro) sería la causa por la que Mediaset decidió apartarle de las cámaras.

"Estoy a la espera de que me den las razones"

'Deportes Cuatro', popularmente conocido como 'Los Manolos', competía frontalmente contra 'Jugones', un formato casi idéntico que se emite a la misma hora en laSexta. Presentado por Josep Pedrerol, 'Jugones' sigue dos puntos por debajo de su rival de Cuatro pero ha ido aumentando su audiencia progresivamente.

Dos días después de ser despedido, Manolo Lama explicó ante los micrófonos de la Cadena COPE que conoció su cese mediante una carta. "Estoy a la espera de que me den las razones", aseguró el periodista. Mientras tanto, Cuatro decidió sustituirle por Nico Abad, que desde entonces presenta los deportes de Cuatro junto a Manu Carreño. Eso sí, poco sentido tiene ya hablar de 'Los Manolos'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series