FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMO DEFENDER A UN SUPERHÉROE

Charlie Cox y Elden Henson ('Daredevil') defienden a Ben Affleck al frente de la criticada película

Los actores del 'Daredevil' de Netflix opinan sobre el cuestionado papel de Ben Affleck en el filme.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 15:40 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 15:41

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #375 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Charlie Cox y Elden Henson, que participan en la serie de Netflix 'Daredevil', acudieron a la Wizard World Convention en Pitssburgh e hicieron algunos comentarios sobre el papel de Ben Affleck en la película de 2003 y que actualmente es considerada la peor película de superhéroes de la historia.

Cox afirmó que el papel de Affleck no le disgustaba pero sí la manera en la que aparecían en el film tanto él como Colin Farrell, ya que "el tono de la película no era el adecuado" según informa la web americana CBR.com. Esta es una de las causas por las que Netflix consideró en su momento convertirla en serie ya que "el material de Marvel era demasiado oscuro, complicado y siniestro a partes iguales", además anunció en julio que la serie sería renovada por una tercera temporada.

Protagonistas de daredevil opinan sobre Ben Affleck

Charlie Cox y Elden Henson opinan sobre el papel de Ben Affleck

Hace ya casi 15 años del estreno de la película de Marvel que supuso un gran fracaso para la carrera de Ben Affleck, tras su participación en la película se negó a hacer más papeles de superhéroes, algo que sabemos que no cumplió porque en 2016 encarnó a Batman en "Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia" y en "Escuadrón Suicida".

El éxito mundial de Netflix

Netflix se ha convertido en la actualidad en el referente en cuanto a la televisión vía streaming ya que desde la emisión de su primera serie 'House of Cards' en 2011, ha ido ganando importancia y reforzando su liderazgo con series como 'Orange is the New Black', 'Sense8', 'Narcos' o su último éxito 'Stranger Things'.

Debido a las series citadas, la empresa estadounidense cuenta ya con más de 81 millones de seguidores en todo el mundo y se espera su próxima incursión en China, lo que podría multiplicar esta cifra. Pero parece que en los próximos años lo va a tener más complicado ya que Amazon planea relanzar su servicio de video en streaming para competir directamente con Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series