FormulaTV

CAMPANADAS EN MEDIASET

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán las Campanadas en Mediaset

Los presentadores competirán contra Cristina Pedroche y Alberto Chicote, de Antena 3.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 22:55 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 23:12

Fin de año está a la vuelta de la esquina y las principales cadenas de televisión nacionales ya se han puesto en marcha para preparar una de las noches más especiales del año. Hace unos días supimos que Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de dar paso al nuevo año en Antena 3. Pues bien, Mediaset ha movido ficha y, según avanza Yotele, ya han decidido qué dos presentadores de la casa presentarán las Campanadas en sus principales canales.

Ambos presentadores tienen experiencia dando las Campanadas

Ambos presentadores tienen experiencia dando las Campanadas

Carlos Sobera, presentador de 'First Dates', y Lara Álvarez, habitual de 'Supervivientes' y 'GH: Límite 48 horas' serán los encargados de despedir al 2016 y dar paso al nuevo año desde la madrileña Puerta del Sol. La pareja de presentadores coge el relevo de la conducta y los estilistas de 'Cámbiame', que fueron los maestros de ceremonias el pasado año.

El presentador de 'First Dates' no es nuevo en esta tarea. Sin ir más lejos, el pasado año Atresmedia lo eligió por cuarta vez para presentar las Campanadas. Por su parte, Lara Álvarez tampoco se estrena dando las uvas, pues ya vivió su primera experiencia en 2011, presentando la Nochevieja de Marca TV.

Ramón García no presentará las Campanadas en La 1

Por otro lado, todavía se desconoce quiénes presentarán las Campanadas en Televisión Española. Aunque muchos estamos acostumbrados a ver al frente de una noche tan especial a Ramón García, sus declaraciones días atrás hicieron saltar todas las alarmas: el presentador no ha recibido ninguna noticia por parte de TVE y todo apunta a que este año Ramonchu se tomará las uvas en casa.

Tras conocerse la noticia, las bromas no se han hecho esperar en las redes sociales y muchos tuiteros solicitan a la cadena pública que sean Bisbal y Chenoa los que den paso al nuevo año.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series