FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Movistar+ estrena 'Muerte en León' la serie documental que cuenta el asesinato de la diputada Isabel Carrasco

La serie recoge la historia de uno de los casos más impactantes de la crónica negra española de los últimos años, el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 19:10 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 19:10

Movistar+ sigue apostando por la producción propia. Por eso, en diciembre llegará su primera serie documental, siguiendo la estela de 'Making a Murderer'. 'Muerte en León' recoge la historia de cuatro mujeres cuyas vidas cambiaron para siempre una tarde de mayo de 2014: la víctima Isabel Carrasco, y las acusadas Montserrat González, su hija Triana Martínez y la amiga de ésta, Raquel Gago.

'Muerte en León'

'Muerte en León'

La serie narra el juicio por el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, uno de los casos más impactantes de la crónica negra española de los últimos años. Tras el recurso interpuesto a la sentencia, el caso sigue pendiente de su cierre definitivo.

El director británico afincado en España Justin Webster dirige esta serie de no ficción en la que se cuenta la historia del crimen, el juicio, y las circunstancias que rodean el caso. A lo largo de cuatro episodios de una hora de duración Webster ofrece un testimonio único de este mediático caso.

Premios de Justin Webster

Justin Webster es uno de los directores de no ficción y documental más relevantes de los últimos años. En su obra multipremiada destacan 'Seré asesinado' (Mejor Director FICCI 2014), 'F.C. Barcelona confidential' (Prix Europa 2004) o 'Gabo, la magia de lo real' (estrenado en cines en EE.UU.) todos ellos emitidos por la plataforma. 'Muerte en León' llegará a Movistar en diciembre de 2016

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series