FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLI DELUXE

Alejandro Abad: "Los profesores de 'OT' decían que Juan Camus no servía para la música"

El compositor musical se somete al polígrafo para hablar de las polémicas de 'OT. El Reencuentro'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 23:56 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 14:13

La polémica respecto a 'OT. El Reencuentro' sigue viva, y 'Sálvame Deluxe' la aprovecha hasta el límite. Esta semana Alejandro Abad, compositor musical, se ha sometido al PoliDeluxe para esclarecer todas las polémicas que le rodean a él y la canción "Mi música es tu voz".

El compositor, que ha afirmado considerarse mejor cantante que Juan Camus y Naím Thomas, pero no mejor que Alejandro Sanz, afirma que "me arrepiento de haber rechazado ser el productor de David Bisbal".

Por otro lado, el compositor ha confesado que "la canción con la que más dinero he ganado es "Que la detengan", de David Civera", pero según él, nunca ha registrado a su nombre canciones compuestas por el cantante, y nunca se ha quedado dinero suyo.

Alejandro

Alejandro Abad

Las polémicas con 'OT 1'

Respecto a 'OT 1', Abad ha afirmado que "existen muchos piques personales entre los concursantes de la primera edición", y aunque él lo ha negado, el polígrafo ha confirmado que sintió atracción sexual por alguno/a de los concursantes.

Sobre la polémica de "Mi música es tu voz", el polígrafo ha confirmado que Alejandro escribió el estribillo en el coche en 5 minutos, y que no es cierto que el 0,2% le pertenezca a la persona que arregló la canción realmente, ya que fue él mismo.

Por último, ha afirmado que "me contaron que Juan Camus tuvo un rollo con un profesor de 'OT', y que ellos mismos decían que no valía para la música". Este comentario ha desatado otra polémica, llegando a suponer que el rollo lo tuvo antes de entrar en la academia, y que tuvo un trato de favor en el casting.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series