FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE CULO

Tatiana Delgado se derrumba: "Me he gastado 13.000 euros en la operación de glúteos y en el viaje"

La stripper tuvo que viajar de nuevo a Colombia para corregir la infección tras la odisea estética que sufre desde que una esteticien le operase el culo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 17:28

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

Tatiana Delgado no gana para disgutos. La exsuperviviente se ha sentado de nuevo en 'Sálvame deluxe' para contar el último episodio sobre su calvario estético. Tras regresar a Colombia para rectificar sus glúteos, la bailarina ha contado el mal momento que está atravesando: "Me he gastado trece mil euros en la operación y en el viaje", aseveró entre sollozos.

Tatiana Delgado en el 'Sálvame Deluxe'

Tatiana Delgado ('Supervivientes 2011') narra en 'Deluxe' su último episodio sobre su odisea estética

La gogó ha narrado las secuelas tanto físicas como psicológicas que le han dejado las intervenciones quirúrgicas en el culo: "Lo he pasado fatal, tengo muchas cicatrices. La operación duró cinco horas", aseguró entre lágrimas en el plató del Deluxe, donde también confirmó que necesitó atención psicológica durante un mes para superar este bache.

Tatiana matizó en el programa de Jorge Javier Vázquez que tuvo que viajar a Colombia para que le realizasen un tratamiento de rectificación en el culo debido a que en nuestro país este tipo de prácticas no se realizan. Y es que al parecer, la operación se la realizó una esteticien en su casa. "Reconozco que no sé cómo pude hacer eso, se me fue la pinza", lamentó.

Su obsesión con el bisturí

No es la primera vez que la bailarina sufre problemas después de retocarse. Su obsesión con el bisturí comenzó a raíz de un comentario malicioso: "Una tonta me dijo que tenía el culo caído y decidí ir a un centro de estética", comentó la actriz. Tras varias intervenciones con un dramático final, Tatiana ha asegurado que no volverá a hacer una locura así.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series