FormulaTV

DE CULO

Tatiana Delgado, muy grave tras su infección en el trasero: "Llevo varios días sin parar de llorar"

La exsuperviviente vive a duras penas tras intentar llevar a cabo un tratamiento de rectificación tras su chapuza estética en Colombia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 17:31 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 20:52

Tatiana Delgado no levanta cabeza. Tras marcharse a Colombia para intentar solucionar la infección provocada por una operación en su trasero, la exconcursante de 'Supervivientes' lleva "cuatro días llorando sin parar", tal y como ha declarado la propia actriz en una llamada teléfonica al programa Sálvame. Según Delgado, la angustia que siente tras la intervención es insoportable, hasta el punto de calificarlo ella misma como "una bomba de dolor" y comentar que lleva varios días sin parar de llorar.

Sin embargo, Tatiana asegura en una publicación de su Instagram que no se arrepiente en absoluto de haber viajado hasta Colombia para solucionar su percance estético. Reconoce que, aunque siente mucho dolor todavía, la labor de su médico allí es excelente y que resulta muy duro estar lejos de su hogar en estos momentos por los que está pasando.

Tatiana Delgado enseña su trasero infectado en 'Sálvame'

Tatiana Delgado enseña su trasero infectado en 'Sálvame'

Una infección por falta de autoestima

Delgado está viviendo toda una odisea estética. Una infección en su trasero como resultado de una operación desastrosa de cirugía en Colombia está provocando en la stripper un dolor insoportable. Su obsesión con el bisturí comenzó a raíz de un comentario malicioso: "Una tonta me dijo que tenía el culo caído y decidí ir a un centro de estética", comentaba la exconcursante en su última participación en 'Sálvame deluxe'.

Delgado acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para explicar su calvario y adelantar que tendría que acudir de nuevo a Colombia para curarse porque en España ese tipo de tratamiento de rectificación estética no se realiza. Una vez allí, la actriz ha acudido al Hospital Universitario del Valle ubicado en la ciudad de Cali (Colombia) donde el dolor aún continúa pero esperamos que sea cuestión de tiempo que cese su dolor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series