¡GUAU, GUAU!

'Amores perros', el programa sobre perros y sus dueños, se estrena el martes 15 de noviembre

Este nuevo formato, producido por Cuatro en colaboración con Producciones Mandarina, ofrecerá las relaciones caninas más singulares entre perros y sus dueños.

Por Alberto López El 12 de Noviembre 2016 | 18:42

'Amores perros' ya tiene fecha de estreno. El próximo martes 15 de noviembre, Cuatro emitirá el primer episodio sobre el programa que cuenta historias protagonizadas por perros y sus dueños. Las relaciones "paterno-caninas" en distintos entornos darán momentos de lo más variopintos en televisión.

'Amores perros' se estrena el martes 15 de noviembre

Este formato, producido en colaboración con Producciones Mandarina, mostrará a los protagonistas de cada edición en distintas disciplinas de su vida, en entornos como el laboral y el doméstico pero sobre todo en la convivencia con sus perros. Y es que el "reality" de perros intentará reflejar el vínculo emocional y especial entre ambos.

En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros podrán conocerse en lugares de ocio para los animales, como parques, y se podrán ver las conversaciones entre los adultos, que en algunos casos también estrecharán "lazos" entre ellos.

El amor hacia los perros

En estos encuentros, se pondrán de relieve las similitudes y las diferencias que existen en los dueños, las formas de vida y las rutinas diarias de los protagonistas que, por encima de todo, tendrán un factor común: el amor incondicional hacia sus mascotas.