FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LAS REDES SE EMOCIONAN

Reacciones al anuncio de la Lotería de Navidad: "Quien sea de lágrima fácil va a acabar deshidratado"

Los internautas se posicionan entre los que han llorado al ver el anuncio y los que echan de menos al "calvo de la lotería"

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 13:40 | Última actualización: Lunes 14 Noviembre 2016 19:11

Loterías y Apuestas del Estado ya ha sacado su esperado anuncio de la Lotería de Navidad de 2016 y enseguida se ha hecho trending topic con el hashtag #LoteriaNavidad. Entre las reacciones de quienes ya han visto el anuncio hay de tres tipos: los que se han emocionado, los que no quieren saber nada de estos anuncios si no vuelve el calvo y los que enseguida han empezado a hacer humor al respecto.

Los que se han emocionado

Muchas personas son las que han derramado más de una lágrima al ver la aventura de Carmina que pronto se convierte en la de todo el pueblo. Con la piel de gallina, los tuiteros no han esperado para mostrar los sentimientos que les ha producido el anuncio de la Lotería de Navidad.

A los que no les ha gustado

No se le puede gustar a todo el mundo y con el anuncio de la Lotería de Navidad no podía ser de otra forma. A algunos internautas no les ha llegado a emocionar y muchos de ellos han mostrado que echan de menos al famoso "calvo de la Lotería".

Los que se lo han tomado con humor

El ingenio no ha faltado entre los que se han puesto a encontrar humor en pequeños detalles del anuncio. Los comentario que más han destacado son los que se preguntan de dónde van a sacar todo el dinero que va a costar el despiste de Carmina.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series