FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COÑAZO SANCHÍS

Toño Sanchís vetará a los colaboradores de 'Sálvame' si entra en 'GH VIP 5'

El ex representante de Belén Esteban no quiere a ningún colaborador de 'Sálvame' en 'GH VIP 5' y según se comenta, cobraría 20.000 euros por semana.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 15:20 | Última actualización: Lunes 14 Noviembre 2016 15:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Toño Sanchís vuelve a estar de rabiosa actualidad ya que pretende ser el concursante estrella de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP' y es que el que fuera representante y amigo íntimo de Belén Esteban ya ha iniciado conversaciones con Zeppelin TV y si finalmente es elegido, la cadena tendrá que hacer frente a un sinfín de exigencias por parte del madrileño.

Además de negar la entrada a la casa a todos los colaboradores de 'Sálvame', exige que tampoco acuda ninguno de ellos a ninguna gala ni a ningún programa satélite, como son: 'Gran Hermano VIP: el debate' o 'GH VIP: 24 Horas', por lo que aceptar esa condición supondría tener que buscar concienzudamente a sus sustitutos. Esta exigencia choca con los últimos rumores que confirman a Chelo García Cortés como una de las posibles concursantes del reality.

Toño Sanchís contra Sálvame

Toño Sanchís contra 'Sálvame'

Toño Sanchís también ha decidido vetar a 'Susana de Barcelona', la que confirmó hace unas semanas en 'Sálvame deluxe' que tuvo una relación con el representante. Además de vetar a todas estas personas, se rumorea que la cifra de su caché para entrar al concurso rondaría los 20.000 euros por semana.

Posibles concursantes de 'GH VIP 5'

Tras salir el nombre de Toño Sanchís como posible huésped de la casa de Guadalix, se barajan varios nombres que podrían apuntarse al concurso y que estarían en conflicto con las peticiones de Sanchís.Makoke, suena con fuerza después de su frustrada entrada a la casa el año pasado para así no competir con su hija, Laura Matamoros, que finalmente se hizo con el premio.

La productora también se ha fijado en Anabel Pantoja como firme candidata a competir por el premio. La defensora del clan Pantoja pudo entrar en la casa en la tercera edición pero le dejó el testigo a su primo Kiko Rivera, ya que según confirmó, "le hacía más falta a él". Luis Rollán tiene prácticamente cerrada su participación en esta edición, después de haber sido uno de los protagonistas del verano tras su múltiples polémicas, entre otras, con Laura Matamoros. Otros nombres que también suenan como concursantes son: Daniela Blume, Àlex Casademunt, Aramís Fuster, Carmen Gahona, Oriana Marzoli, Valerio Pino y Janet Capdevila.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series