Programa relacionado
La nueva gala de 'Gran Hermano 17' estará protagonizada por la expulsión de Adara Molinero, Clara o Alain del concurso. A su vez, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', Emma García, visitará la casa de Guadalix y elegirá al nuevo miembro de "El Club", en una noche cargada con la tensión de las nominaciones.

El concursante elegido por la audiencia para abandonar la convivencia será trasladado al plató. Allí se reencontrará con sus familiares y amigos y analizará su paso por el concurso. Una de las grandes sorpresas fue que Meritxell y Miguel Vilas se salvaran de las nominaciones, algo que el público del programa no aceptó y respondió con abucheos. Incluso la propia Meritxell se sorprendió al oír que continuaba una semana más en la casa.
La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' participará en el juego de las bolas para elegir al nuevo miembro de "El Club", actualmente ocupado por Alaín, Miguel y Clara. Como es habitual, este selecto grupo de concursantes volverá a tener la opción de influir en las nominaciones. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'GH 17: la casa en directo' a las 01.45 horas.
La llegada de Simona
Una nueva amenaza se aproxima para Meritxell. Simona ha entrado en 'Gran Hermano 17' pisando fuerte y su acercamiento con Alaín ha molestado a la concursante. Por ello, Meritxell, haciendo honor a su mote de "pantera", ha sacado las garras y no deja que nadie se acerque a su francés.
La historia entre Alain y Meritxell ha estado lleno de altibajos. El francés se ha sentido un poco agobiado y tras varias noches de amor, se ha ido a descansar a "El Club" para darse un espacio con la "pantera". "Si no quieres algo conmigo no me beses porque me estoy creando ilusiones que parezco tonta", dijo ella.