FormulaTV

DESDE DICIEMBRE

Amazon y su servicio bajo demanda se extenderán a nivel global para hacer frente a Netflix

La compañía estrenará su nueva estrategia a partir de diciembre a través de 'The Grand Tour', que estará disponible 200 países.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 12:18

Hasta ahora, el servicio de vídeo bajo demanda de Amazon ha supuesto un ingrediente más de su propuesta para los clientes premium, que lo complementaban con un servicio de envíos más eficaz y otro tipo de privilegios extra como compensación de su cuota de suscripción.

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, presentadores de 'The Grand  Tour'

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, presentadores de 'The Grand Tour'

A partir del próximo mes, gracias a un vídeo que la compañía ha publicado a través de su cuenta de Twitter, parece que su oferta va a pasar a ser mucho más suculenta. Jeremy Clarkson, acompañado por James May y Richard Hammond, son los tres presentadores de 'The Grand Tour', el nuevo espacio dedicado al mundo del motor. Ellos han sido los elegidos para comunicar a todos sus seguidores que, por la confianza puesta en el proyecto, su programa estará disponible en más de 200 países a partir de diciembre.

Netflix y Amazon, una lucha sin precedentes

Este hecho hace oficial que Amazon y su servicio de vídeo tienen previsto expandirse a nivel global. Esta estrategia pretende hacer flaquear a Netflix, su competidor directo, que actualmente cuenta con 60 regiones bajo su dominio que se convertirán en 130 desde enero. Siguiendo la misma línea que su rival, además de invertir en contenidos originales y exclusivos, Amazon ha adquirido los derechos de una larga lista de series y películas para completar su propuesta audiovisual.

No es nada sencillo predecir cuál de estas compañías de reciente creación llegará a liderar el mercado en el futuro, ya que ambas se encuentran inmersas en una lucha constante por ofrecer el catálogo más suculento, incluyendo franquicias dirigidas a ciertas regiones y programas de un corte cada vez más innovador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series