FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HAKUNA MATATA

Disney Channel emitirá la saga de "El Rey León" el sábado 19 de noviembre

Los protagonistas de uno de los grandes clásicos Disney serán los encargados de amenizar el fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 15:10 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 15:16

El próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 15:40 h, Disney Channel ofrecerá el mejor plan para la temporada prenavideña, con la compañía de los personajes más felinos de la pequeña pantalla. Simba será el protagonista incondicional de la sobremesa con su lucha por llegar a ser el gran rey. Así, el sábado a las 15:40, el canal familiar comenzará con la emisión de "El Rey León 3: Hakuna Matata", en la que Timón y Pumba trasladarán a los espectadores al pasado para descubrir sus orígenes.

"El Rey León" vuelve por partida triple a Disney Channel

"El Rey León" vuelve por partida triple a Disney Channel

A continuación, a partir de las 17:10 h, tras conquistar a sus seguidores tanto de Disney Channel como de Disney Junior, el pequeño Kion seguirá embaucando a todos con una maratón de aventuras de "La Guardia del León".

A las 19:45 llegará el turno de Kiara, la primogénita de Simba en "El Rey León 2: El tesoro de Simba", donde la protagonista escapa de sus padres para adentrarse en los sombríos y prohibidos límites del reino. Como broche final a un gran día, Disney Channel emitirá a las 21:20 el gran clásico "El Rey León".

Todo sobre Disney Channel

Disney Channel propone una programación para que disfruten los niños y sus padres, con una gran oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas películas originales Disney Channel y estrenos cinematográficos.

El canal, además de ofrecer contenidos en la pantalla de televisión, cuenta con el servicio Disney Channel Replay en su página web y con la App Disney Channel que también ofrece la posibilidad de ver el canal en directo o en diferido en móvil y tablet, aparte de otros contenidos adicionales. De esta forma, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de disfrutar de su canal favorito donde y cuando quieran.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series