FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Disney Channel celebra el Día de la Hispanidad con lo mejor de 'Campamento Lakebottom' y 'La Guardia del León'

Además, 'Elena de Avalor' y la película "Colegas en el bosque" completarán la programación especial del día.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 14:12 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:22

El miércoles 12 de octubre, Disney Channel celebra el Día de la Hispanidad con la emisión de los mejores episodios de algunas de sus series de más éxito, como 'Campamento Lakebottom' y 'La Guardia del León'.

Kion y sus amigos irrumpirán en la parrilla televisiva a las 8:50 h para compartir una de sus hazañas en 'La Guardia del León'. La recién llegada pero ya indispensable 'Elena de Avalor' tampoco se perderá la ocasión de hacer los honores justo antes de las nuevas entregas de 'Campamento Lakebottom'. Por fin, a las 9:50 h, la vida de McGee y sus amigos Squirt y Gretchen, dará un vuelco inesperado por culpa de su enemigo Jordan Buttsquat en dos nuevos capítulos.

"El rey león"

"El rey león"

Además, para terminar de redondear el día, a las 15:20 h, los telespectadores disfrutarán de la emisión de "Colegas en el bosque". En este largometraje, Boog, un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia, verá cómo se revoluciona todo su mundo perfecto al conocer a Elliot, un ciervo escuálido que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar y disfrute de la Naturaleza, sus vidas correrán peligro. Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deberán aclimatarse rápidamente. Ambos deberán unir sus fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir ilesos.

La serie de 'Enredados' llegará en 2017

El éxito de Disney "Enredados" ya esta preparada para su estreno en televisión. Rapunzel, Flynn, Pascal y Maximus se preparan para compartir con los espectadores aquellas páginas en blanco de su historia con las primeras pinceladas en su último trailer.

La ficción, que no llegará a Disney Channel hasta 2017, lanzó la primera incógnita en su primer trailer con la vuelta de la larga melena de Rapunzel tras haber sido cortada por Flynn en la película original.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series