FormulaTV

"LOS BOMBONES DEL LARA"

Paco León y otros 11 actores protagonizan la III Edición del Calendario Solidario de la Fundación CRIS

Paco León, Manuela Velasco y Eduardo Noriega, entre otros, posan para el calendario solidario de la Fundación CRIS.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 13:00 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 13:22

La III Edición del Calendario Solidario de la Fundación CRIS ha contado con doce de las caras más conocidas de nuestro país, uno por cada mes. Éste es el tercer año que la fundación que lucha contra el cáncer elabora un calendario con el fin de obtener beneficios para la investigación, siempre sin ánimo de lucro.

Paco León posando como El Pierrot

Paco León posando como El Pierrot

"Contra el Cáncer Cambia el Guión" es una iniciativa de la Fundación La Casa del Actor. Paco León encabeza el calendario de este año representando a El Pierrot en el mes de enero. A lo largo de sus páginas podemos ver a la cantante y actriz Ana Belén como Josephine, Manuela Velasco como La aspirante, Raphael como El ventrílocuo, Silvia Marsó como La mujer fatal, Raúl Arévalo como El maquinista, Marta Etura e Iván Sánchez como La chica y El chico del paraíso, Ana Fernández como La mecenas, Eduardo Noriega como El prestidigitador, Esperanza Roy como La diva e Irene Escolar como La pequeña.

El acto de presentación del calendario estuvo repleto de celebrities

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar la presentación del calendario benéfico en el Teatro Lara de Madrid. La Presidenta de La Casa del Actor dirigió el acto acompañada del fotógrafo Sergio Parra, María Cardona, directora de la Fundación CRIS y el gerente del Teatro Lara, Antonio Fuentes. La actriz Manuela Velasco, conocida por encarnar a la reportera Ángela Vidal en "REC" y por su papel en 'Velvet', fue la madrina del evento. Miriam Díaz-Aroca, Esperanza Elipe y Silvia Marsó acudieron para mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer.

Las imágenes de los doce actores, tomadas por Sergio Parra, estarán expuestas toda la temporada en el hall del teatro madrileño bajo el nombre de "Los bombones del Lara". Además de las que conforman el calendario, la colección de Parra cuenta con nuevas fotos de los actores y actrices que han participado en el acto solidario.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series