FormulaTV

POR ESTAR EMBARAZADA

Una empleada de Oprah Winfrey denuncia acoso laboral

Asegura que su superior, Nakisha Gowen, la acosó sexualmente y la discriminó por acabar de ser madre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 18:43

Rebecca Taylor comenzó a trabajar en 2010 para la televisión de Oprah Winfrey (OWN) y desde entonces asegura haber sufrido acoso laboral. Así lo ha denunciado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, especificando en su demanda que fue discriminada sexualmente y por estar embarazada.

La presentadora y dueña de OWN, Oprah Winfrey

La presentadora y dueña de OWN, Oprah Winfrey

Según informa The Wrap, Rebecca Taylor acusa de este supuesto maltrato a su supervisora, Nakisha Gowen, que al parecer, durante una reunión, simuló que le estaba tocando los pechos, algo que le hizo sentir "mortificada y humillada". En otra ocasión (también una reunión de trabajo, según la demandante) Gowen inició una conversación de alto contenido sexual en la que describió con "con precisión milimétrica" las escenas eróticas de varias películas de terror.

Discriminación por estar embarazada

Rebecca Taylor asegura también que mientras estaba dando de mamar a su bebé en la sala del trabajo habilitada para ello, Nakisha Gowen irrumpió en la habitación (en vez de llamarla por teléfono o haberle enviado un correo electrónico) y se despidió dando un fuerte golpe con la puerta.

Es por todas estas circunstancias que Rebecca Taylor dice haber sufrido "ataques de pánico y episodios de insomnio" que incluso le llevaron a llorar en su lugar de trabajo. The Wrap se ha puesto en contacto con OWN pero la compañía no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series